Liberar movil: SIMLock no funciona

APsan
Más integrado que la RDSI
Liberar movil: SIMLock no funciona

Hola tengo el mismo problema que Pablo1977

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-terminal/m-p/3252395

 

Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.

Gracias por confiar en Movistar

Es el mismo modelo Samsung Galaxy Young GT S6310N y tambien me pide el  PIN de desbloqueo de red de SIM.

¿Me pueden echar una mano conesto?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @APsan 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea de contacto. 
  • Número de IMEI asociado al dispositivo. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
75 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @APsan  

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido desbloquear el terminal y si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
63 Visitas
APsan
Más integrado que la RDSI

Correcto, ya se ha desbloqueado.

Mil gracias

Mensaje 4 de 5
51 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @APsan 

 

Nos alegra saber que has podido realizar el desbloqueo de forma correcta. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
46 Visitas