Buenas tardes,
Llevo desde pasado jueves esperando la entrega de un pedido por parte de Zeleris en Granada.
Indiqué el día que realicé el pedido a la operadora del 1004 la dirección completa y horario de tarde para la entrega.
El pasado jueves día 16 me llega un sms por parte de zeleris que está en reparto, a las 11:38 recibo llamadas del centro de control de zeleris que nadie responde al devolver la llamada, en seguimiento veo incidencia dirección incompleta, me pongo en contacto con 1004 y vuelvo a repetir dirección de nuevo y me dicen que toman nota para la entrega al día siguiente viernes. El viernes 17 me tiro todo el santo día en casa esperando la entrega y a las 17:35 recibo un sms indicando ausencia a las 12:48 (MENTIRA) ya que estaba en casa. Me pongo en contacto con el 1004 de nuevo y les digo que por favor el lunes 20, estaré por la mañana en casa, me toman nota dicen. Me paso toda la santa mañana de hoy esperando y veo a las 14: 35 incidencia por ausencia (MENTIRA) por la tarde a las 17:35 recibo otro sms indicando ausente de nuevo. Vuelvo a llamar al 1004 para indicarles que mañana martes 21 estaré en casa a partir se las 15:00 ya que por la mañana estoy trabajando.
Alguien me puede explicar, la incompetencia de Zeleris y xq Movistar, permite éste cachondeo con sus clientes?
Alguien, puede hacer algo?
Alguien, puede tomar la iniciativa para que ésta empresa tan IMPRESENTABLE, deje de mentir indicando ausente, cuando el repartidor o quien sea, no le venga bien la entrega o no tengan personal suficiente?
Desde Granada, pido un poco de atención por parte de Movistar POR FAVOR!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseluForte
Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder consultarlo e intentar ayudarte con el envío necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Te lo acabo de enviar por privado Mónica.
Quedo a la espera.
Gracias.
Hola @JoseluForte
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Por favor lo pido.
Muchas gracias Mónica, espero solución cuanto antes.
Hola @JoseluForte
Hemos comprobado que el pedido está correcto y pendiente la entrega. Los compañeros han pasado la reclamación CP23033DXW1LEG, solicitando agilizar la entrega.
Seguiremos el proceso del pedido y la reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Buenas tardes,
Reiterar que el pedido debe ser entregado por la tarde a partir de las 15:00 que és cuando llegamos a casa.
Gracias.
Hola @JoseluForte
Desde el área encargada se ha transmitido a la empresa de transportes que la entrega debe realizarse por la tarde y que contacten telefónicamente antes.
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de confirmar que recibes el dispositivo.
Un saludo
Silvia
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Eso espero yo también ya que en seguimiento todo el día de hoy, aparece como pendiente en plataforma.
Zeleris Granada, son unos impresentables.
Desde el jueves pasado que se supone que estuvo en reparto.
A ver mañana que estado aparece...
Sorpresa!!!
Hola @JoseluForte
Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado sobre la evolución del pedido.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar, como podéis comprobar en el seguimiento del pedido, han hecho caso omiso a la entrega por la tarde a partir de las 15:00 y vuelven a poner ausente.
Son unos impresentables Zeleris Granada y mi paciencia, se está agotando. Ni llaman antes ni nada.
Ya no sé a quien dirigirme...
Desde el jueves pasado indicando la dirección, hora de entrega por la tarde a partir de las 15:00 y me contestan ésto por whatssap ahora mismo que vuelve a estar en ausente el pedido por entregarlo por la mañana (cosa que dudo xq ni se molestan en llamar)
VERGONZOSO!!!
DESDE EL JUEVES PASADO ESTAMOS ASÍ XQ NO LES SALE DE LAS NARICES ENTREGAR EL PEDIDO POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 15:00.
PONEN AUSENTE POR LA MAÑANA QUE NI SIQUIERA LLAMAN (NI SE PASARÁN) Y FIN.
YA HE HABLADO CON UNA OPERADORA POR WHATSSAPP, MAÑANA JUEVES 23 ESTRÉ EN CASA POR LA MAÑANA ESPERANDO A QUE VENGAN Y POR LA TARDE TAMBIÉN, OSEA, TODO EL SANTO DÍA. A VER SI TIENEN NARICES DE PONER AUSENTE QUE ENTONCES YA, VAIS A SALIR EN TELECINCO!!!
Gracias.
Hola @JoseluForte
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Comprobamos que con fecha de hoy mismo se ha abierto una incidencia para notificar de nuevo a la empresa de mensajería el horario solicitado para la entrega. Te enviamos por privado el número de incidencia.
Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Eugenia
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Cada vez que abren una incidencia, parece ser que zeleris no la ve pasadas bastantes horas y se vuelve a retrasar la entrega. Podemos estar en este bucle hasta finales de abril. Es vergonzoso y sensación de tomadura de pelo lo que está sucediendo. Como he informado, mañana jueves 23 voy a estar todo el santo día esperando la entrega, me temo que seguiremos para bingo...
Lo dicho, muchas disculpas pero 0 solución.
Hola @JoseluForte
Te pedimos disculpas de nuevo.
Vamos a estar pendientes de la evolución del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Eugenia
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TODA LA SANTA MAÑANA PERDIDA ESPERANDO Y TODA LA TARDE IGUAL. DESDE EL DÍA 16 DE MARZO Y SEGUIMOS A LA ESPERA DE CUANDO LE SALGA A ZELERIS. SIN DUDA ALGUNA, NO VUELVO A HACER NINGÚN PEDIDO.
Hola @JoseluForte
Sentimos todos los inconvenientes ocasionados . Desde la comunidad hemos dado todos los pasos que están a nuestro alcance para que el pedido se entregase correctamente.
En este momento, dicho pedido ha sido devuelto. Por tal motivo, tendrías que volver a solicitarlo, si lo prefieres podemos realizar el pedido, de nuevo, desde este canal.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos. Toñi
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Es alucinante Toñi...
Si por favor, volver a solicitarlo con las mismas condiciones, mismo modelo y color y si es posible, que la entrega se realice por otra empresa de transporte. Y por favor, leeros las reseñas de Zeleris. Es una vergüenza que trabajéis y que ésta empresa, pertenezca a Movistar.
Mismas condiciones,e refiero a misma cuota mensual.
Confíramelo por privado por favor...
Ponte en contacto conmigo a través de privado por favor, para confirmar condiciones, antes de volver a hacer el pedido y te confirmo por privado.
Estoy esperando...
Me lo acaban de pedir por whatssap. Gracias.
No es necesario que me lo pidáis vosotros.
Hola @JoseluForte
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Hemos comprobado que se ha generado el pedido correctamente. El importe mensual de este dispositivo durante 48 mensualidades es de 19,50€ al mes.
Saludos. Toñi
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Hola @JoseluForte
Hemos comprobado que la entrega del dispositivo se ha realizado en el día de hoy, ¿podrías confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo
Natalia
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Efectivamente, aunque indiqué que por la tarde y a a partir de las 15:00 pero una alineación de los planetas, ha querido que hoy por casualidad, estuviera en casa por la mañana y lo he recibido, pero POR LA MAÑANA.
Zeleris, se pasa por la entrepierna las entregas por la tarde.
En fin, gracias por vuestra atención.
Editado 27-03-2023 19:34
Editado 27-03-2023 19:34
Hola @JoseluForte
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, sentimos que finalmente no se haya respetado el horario acordado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Natalia
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