Foro

JoseluForte
Yo probé el VDSL
20-03-2023
Resuelto

Entrega Zeleris pedido terminal

Buenas tardes,

Llevo desde pasado jueves esperando la entrega de un pedido por parte de Zeleris en Granada.

Indiqué el día que realicé el pedido a la operadora del 1004 la dirección completa y horario de tarde para la entrega.

El pasado jueves día 16 me llega un sms por parte de zeleris que está en reparto, a las 11:38 recibo llamadas del centro de control de zeleris que nadie responde al devolver la llamada, en seguimiento veo incidencia dirección incompleta, me pongo en contacto con 1004 y vuelvo a repetir dirección de nuevo y me dicen que toman nota para la entrega al día siguiente viernes. El viernes 17 me tiro todo el santo día en casa esperando la entrega y a las 17:35 recibo un sms indicando ausencia a las 12:48 (MENTIRA) ya que estaba en casa. Me pongo en contacto con el 1004 de nuevo y les digo que por favor el lunes 20, estaré por la mañana en casa, me toman nota dicen. Me paso toda la santa mañana de hoy esperando y veo a las 14: 35 incidencia por ausencia (MENTIRA) por la tarde a las 17:35 recibo otro sms indicando ausente de nuevo. Vuelvo a llamar al 1004 para indicarles que mañana martes 21 estaré en casa a partir se las 15:00 ya que por la mañana estoy trabajando.

Alguien me puede explicar, la incompetencia de Zeleris y xq Movistar, permite éste cachondeo con sus clientes?

Alguien, puede hacer algo?

Alguien, puede tomar la iniciativa para que ésta empresa tan IMPRESENTABLE, deje de mentir indicando ausente, cuando el repartidor o quien sea, no le venga bien la entrega o no tengan personal suficiente?

Desde Granada, pido un poco de atención por parte de Movistar POR FAVOR!!!

• Hola JoseluForte 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Hemos comprobado que se ha generado el pedido correctamente. El importe mensual de este dispositivo durante 48 mensualidades es de 19,50€ al mes.

Saludos. Toñi

24 Respuestas