Envío de MultiSIM a domicilio, pésima gestión de E. Pérez

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Envío de MultiSIM a domicilio, pésima gestión de E. Pérez

Buenas tardes,

 

El pasado 24 de Septiembre realicé la adquisición de la MultiSIM a través de la página web. Como prueba, pego el correo de confirmación que me llega una vez efectuada la compra:

01 - Petición.PNG

Como se puede observar perfectamente en la captura, se aprecia que el correo fue mandado el 24 de Septiembre a las 11:50 (momentos más tarde de realizar la solicitud online). Hasta aquí todo bien.

 

Pasa más de una semana y realizo una consulta, ya que no me ha llegado absolutamente nada a mi domicilio todavía. El agente E. Pérez no solo me contesta con muy malas formas, sino que impide la posibilidad de seguir respondiéndole en dicha conversación (si hago clic en el enlace de abajo me dice que ya lo he contestado). Adjunto captura del correo recibido esta misma mañana:

02 - Respuesta.PNG

Transcripción de la conversación: 

Estimado Sr. López:
La soliticitud se tramitó el día 1/9/20. Le llegará la semana que viene. Son solo 2 días desde que se tramitó. Por eso no lo ha recibido.
Gracias por confiar en Movistar.
Pedido: 29631797

 

Atentamente te saluda,

E. Perez / Atención al Cliente

 

Varios temas:

  • Solicitud está mal escrito (esto me hizo hasta gracia 🤣) .
  • No se qué habrá tramitado este "profesional", pero mi petición data del 24 de Septiembre (y no del 1 de Octubre como el agente asegura).
  • Recomendación para los clientes que leáis esto: SOLICITAD LAS SIM DIRECTAMENTE EN UNA TIENDA DE MOVISTAR, OS LAS ENTREGARÁN HASTA ACTIVADAS.

En vista de que todavía no las he recibido, me gustaría saber cuándo las voy a recibir y que alguien me facilite por favor el número de seguimiento de Zeleris, si no es mucho pedir.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarte un mensaje privado, Pilar.

Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 5
456 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir las tarjetas, gracias.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas