Editado 03-10-2020 14:18
Editado 03-10-2020 14:18
Buenas tardes,
El pasado 24 de Septiembre realicé la adquisición de la MultiSIM a través de la página web. Como prueba, pego el correo de confirmación que me llega una vez efectuada la compra:
Como se puede observar perfectamente en la captura, se aprecia que el correo fue mandado el 24 de Septiembre a las 11:50 (momentos más tarde de realizar la solicitud online). Hasta aquí todo bien.
Pasa más de una semana y realizo una consulta, ya que no me ha llegado absolutamente nada a mi domicilio todavía. El agente E. Pérez no solo me contesta con muy malas formas, sino que impide la posibilidad de seguir respondiéndole en dicha conversación (si hago clic en el enlace de abajo me dice que ya lo he contestado). Adjunto captura del correo recibido esta misma mañana:
Transcripción de la conversación:
Estimado Sr. López:
La soliticitud se tramitó el día 1/9/20. Le llegará la semana que viene. Son solo 2 días desde que se tramitó. Por eso no lo ha recibido.
Gracias por confiar en Movistar.
Pedido: 29631797
Atentamente te saluda,
E. Perez / Atención al Cliente
Varios temas:
En vista de que todavía no las he recibido, me gustaría saber cuándo las voy a recibir y que alguien me facilite por favor el número de seguimiento de Zeleris, si no es mucho pedir.
Saludos.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram