Buenas. He recibido el OBD2 de Movistar Car.
Instalo la aplicación Movistar Car de la App Store.
Empiezo el proceso de alta y cuando me pide que escanee el código QR, siempre me da el mismo mensaje de error:
Se ha producido un error
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Así llevo dos días y no hay manera de continuar.
Ayuda...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Megazone,
¿Has probado a llamar al teléfono que te indica la Web, el 900800860?
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Si, he llamado al 900 800 860 y he sale directamente la música y después de 20 minutos, he colgado por aburrimiento.
También he intentado llamar mas tarde y comunica.
Mejor les paso por privado mis dados, que seguro que ustedes pueden ayudarme.
Hola @Megazone,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Megazone,
¿ De que año de fabricación es tu vehículo?
El servicio Movistar Car es incompatible para clientes que tengan un vehículo de fabricación anterior al 2004 de gasolina o anterior al 2005 de diesel.
Esperamos tu respuesta
Saludos
Belén
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Mi vehículo es un Renault Megane V del año 2017.
Ese no es el problema.
el problema es que antes de colocar el Movistar Car en el vehículo, mediante la aplicación Movistar Car se tiene uno que dar de alta, escanear el código QR para activar el producto a mi cuenta y en ese momento, es cuando me dice que se ha producido un error y que lo intente en unos minutos.
Si pudiera, le mando un video por privado.
Ya esta solucionado. Me ha dejado darlo de alta hoy sin problemas. Gracias.
Hola @Megazone,
Nos alegramos que haya quedado solucionado y te deseamos que disfrutes del servicio, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, cómo lo ha solucionado? porque en el teléfono 900800860 me han indicado que me llamará el Lunes un soporte avanzado solo que me urge porque el viaje lo haré antes... Gracias de antemano.
Buenas tardes.
He tenido dos, el primero después de intentar muchas cosas, no me funcionó hasta que pasaron varios días, es como si el aparato no estuviera dado de alto en la base de datos de Movistar y después de varios días, lo pude activar si. Problemas.
El segundo, lo activé desde el minuto uno sin problemas.
Mi consejo, espera 4-5 días y si no puedes, devuélvelo.
saludos.
Gracias, vaya... espero que el Lunes subsanen el asunto, quería probarlo ya.. Gracias por responder, feliz verano!