¿Es posible cambiar el número de móvil de una tarjeta prepago?

TDoes
Yo probé el VDSL
¿Es posible cambiar el número de móvil de una tarjeta prepago?

Buenas noches,

 

Como reza en el asunto, me gustaría saber si es posible solicitar un cambio de número de abonado para una tarjeta prepago.

 

Dicha tarjeta fue adquirida el día 30/01/2014 y, sin haberle facilitado el número a nadie, resulta que desde el día 08/02/2014, vengo recibiendo llamadas prácticamente a diario desde diversos números (10 diferentes hasta la fecha, en un intervalo de 11 días), en los que se me pregunta por una persona a la que no conozco, y de lo cual he informado a mi/s interlocutor/es, pero aún así continúan llamando (tengo la impresión de que buscan, por el motivo que sea, al anterior propietario del número que ahora tengo yo, y creen que les estoy dando largas/mintiendo o lo que sea, por el tono en el que me han hablado cuando les he dicho que están equivocados y la insistencia en preguntar por esa persona día tras día).

 

No puedo ignorar las llamadas de números 'desconocidos' para mí, porque es un número que he adquirido por motivos profesionales y, tampoco puedo bloquearlos porque, como indico, llaman de un número diferente cada vez..

 

Es evidente que esto no es de recibo ni plato de buen gusto, por lo que les agradecría que me indicaran si es posible realizar dicho cambio, y si sería posible que lo gestionaran ustedes directamente (también soy cliente de contrato móvil y de fijo).

 

Agradeciendo de antemano su atención,

Reciban un cordial saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
4.830 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @TDoes

 

Verás, al tratarse de una línea prepago, no se podría realizar un cambio de número... La solución sería hacerse con una nueva tarjeta y distinta numeración. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.812 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Evidentemente, es otra opción, pero entenderá que al ser una tarjeta que he adquirido hace 20 días, no es de recibo tener que comprar otra (con el consiguiente gasto). En este hilo le comentan ustedes al usuario que, de manera excepcional, se le puede hacer (de hecho, le piden sus datos para hacerlo), por lo que me preguntaba si sería realmente posible o no.

 

Como ya indiqué en el mensaje inicial, las llamadas son continuas y molestas (de hecho, anoche, tras enviar el mensaje al foro, me volvieron a llamar, y esta mañana a las 9, de nuevo -ambas con números diferentes, lo que hace que ya me hayan llamado desde 13 números distintos, por lo que no puedo ignorar o bloquear esas llamadas, ya que no sé de qué número me van a llamar la siguiente vez-). ¿Podría decirme cuál es el plazo desde que un usuario pierde el número de abonado hasta que ese número queda 'libre' para asignarse a otro (en este caso, a mí)?. Lo pregunto porque en una de las ocasiones, le indiqué a mi interlocutor que estaba equivocado, que no conocía a esa persona y que, seguramente había cambiado de número, ya que yo tenía ese teléfono desde hace casi 2 semanas, a lo que me respondió con sorna, como si no fuera posible (imagino que, porque hacía poco que el anterior titular aún tenía ese número).

 

Le agradecería que me indicara cómo proceder.

 

Atentamente,

 

 

Mensaje 3 de 4
4.804 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Disculpa @TDoes, lo que comenta al usuario mi compañera Yoli, en el hilo que adjuntas en el comentario, es lo siguiente:

 

pero se puede tramitar en líneas de contrato no de prepago

 

Y no habla de forma excepcional, lo que le indica es que si reúne las condiciones, le pase los datos.. Como te comentaba, al ser prepago no se puede realizar un cambio de número, entiendo lo que nos cuentas en tu caso personal, pero al no estar disponible la opción, no te la podemos ofrecer. Disculpa las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.799 Visitas