Espabit 997006

MarcoAMurias
Más integrado que la RDSI
Espabit 997006

Hola a tod@s

Tengo un cargo de seis euros de un tal Espabit 997006,que ni he enviado ni recibido .

Alguien me puede indicar como puedo darme de baja y como puedo eliminar la posibilidad de que vuelva a ocurrir,ya que tengo otros dos contratos mas.

Gracias

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcoAMurias y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia y activar una restricción de mensajería premium en tus líneas móviles, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcoAMurias 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 27 de diciembre, algún usuario de la línea 699****** hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 997006 Emoticono frustrado. Este servicio se puede activar por enviar un sms o por solicitar algún tipo de descarga (un emoticono, un juego, etc.).

Como atención comercial, confirmarte que en la factura con fecha de emisión 01/03/2014 se te aplicará un abono de 6e Emoticono sorprendido

Atendiendo a tu petición, te acabo de activar una restricción de mensajería premium en tus 3 líneas, para evitar cargos por este tipo de servicios Guiño

 

Un saludo y gracias por leernos!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
redcar
Más integrado que la RDSI

Hola, me han hecho unos cargos por una llamada al 997006 por valor de 5.70 € y tres mensajes a 0.15 €, quiero restringir este tipo de mensajes y llamadas y la devolucion de estos importes porque yo no me he descargado nada ni quiero descargar nada.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 7
377 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @redcar y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil donde te figuran esos cargos, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @redcar

 

Te van a realizar el abono de los importes de esos mensajes en la factura de fecha de emisión 01/03. También se ha activado la restricción para ese tipo de mesajería.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
355 Visitas
redcar
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por su ayuda y por la rapidez en solucionarmelo.

que tengas muy buen fin de semanaGuiño

Mensaje 7 de 7
345 Visitas