Espabit - cobro indebido

Cris_is
Yo probé el VDSL
Espabit - cobro indebido
Buenas tardes:
por lo que visto en el foro, soy otra afectada de los cargos indebidos y no autorizados de Espabit. Desearia saber si puedo prohibir las suscripciones y llamadas a estos numeros. No se muy bien como funcionan pero me temo que me van a cobrar en esta factura del 1 de abril y en las siguientes.... Alguien me puede ayudar? Gracias :'(
Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cris_is
Yo probé el VDSL
Perdon si no he incluido el mensaje en el foro adecuado.... desde el movil no me resulta muy comodo.
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL
buenas tardes!
creo un nuevo hilo a ver si tengo mas suerte, pues desde ayer nadie me ha respondido.... hace dos meses aprox. me di de alta en movistar fusion y añadi el movil de mi hija. Consultando el consumo me he dado cuenta de que se han realizado cargos por mensajeria premium que ni hemos contratado y no sabemos de donde han salido.... Queria q me ayudeis para reclamar estos cobros indebidos y para evitar que vuelva a ocurrir.
Quedo a la espera de vuestros comentarios con la confianza de que no me defraudareis, pues siempre he encontrado ayuda en este foro.
Un saludo y buena tarde.
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cris_is,

 

Antes de nada, te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Sobre lo que comentas, tan pronto puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF intentar darte de baja ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cris_is,

 

Como es una alerta, te hemos restringido este tipo de servicio para que no puedan volver a aplicarse sobre la línea.

Además he podido solicitarte la devolución del cargo que aparece en la factura de abríl y la que consta pendiente para la de mayo, lo verás devuelto en esa última factura Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

¡¡¡Muchísimas gracias Oscar!!! sabía que no me defraudariais..... Emoticono muy feliz

 

Un saludo muy cordial y que tengáis un buen día!! Guiño

Mensaje 6 de 6
433 Visitas