Espabit

mieres55
Más integrado que la RDSI
Espabit

Hola ! soy nuevo en la comunidad.

Tengo un problema con un servicio llamado Espabit, el cual ni se lo que es ni mucho menos he contratado. He acudido a una tienda movistar y me han dicho que me ponga en contacto por aqui con ustedes para resolverlo y me devuelvan el importe que me han cobrado en mi ultima factura.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@mieres55

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@mieres55

 

 

Indicarte que ya me consta que tienes activada restricción de mensajería premium, referente a los importes cobrados por este motivo ya he pasado nota para su devolución.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
mieres55
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias !

Un saludo

Mensaje 4 de 4
229 Visitas