Hola!!
El tema me está empezando a cansar...
Hace 15 días pedí un cambio en la fusión que tenía contratada. Me dieron de plazo hasta el día 2 para tenerlo todo ok.
He llamado 2 veces con el 1004 para reclamar. Me he puesto en contacto via twiter (dando datos y demás) y por respuesta sólo encuentro el silencio...
Puedo llegar a entender un retraso en el cambio, soy humano, pero esto empieza a ser algo parecido a una tomadura de pelo. Hace muchos años que soy cliente, y hasta la fecha si había algún problema, con una llamada se solucionaba.
Lo que hace 15 días era un cambio de tarifa, puede acabar convirtiendose en unas bajas. En vuestras manos está.
Un saludo
Me gustaría saber a que se debe esta falta de respuesta. Ni en 1004, ni en redes ni por aquí recibo una respuesta...
Así pretendeis conservar clientes?
Y seguimos con el vacío....
Llevo dos semanas esperando, creo que merezco una respuesta.
Gracias!
Hola @txarlee
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados...
Espero que no tarden otros 3 días en darme una respuesta. Después de 15 días esperando creo que ya toca.
Hola @txarlee
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txarlee
He visto tus datos y me temo que no tengo buenas noticias, la fibra 30mb es incompatible con fusion tv contigo a traves de desco. Solo hay dos posibilidades, o fibra 10mb y tv contigo a traves del desco o fibra 30mb con tv contigo a traves de dispositivos moviles, es decir sin desco.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo muy bien que dices que es compatible y que no...
Sólo pedí esto: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb
No me estoy inventando ninguna tarifa.
Hola @txarlee
El enlace que me envias lleva a una pagina que da error. Lo que te comento en mis post, es que la tarifa fusion tv contigo a traves de descodificador, que es como tu ves la tv de movistar, es incompatible con la fibra 30mb, por lo que no se puede activar la tarifa.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin entender que es lo que no es compatible. No es compatible una oferta que estais ofreciendo?
Lo que os estoy pidiendo desde hace 19 días es la tarifa llamada "Fusión Contigo 30Mb".
Por47 €/mes(IVA incl.)
No sé si necesito desco o no, eso es cosa vuestra, pero quiero eso. No sé donde está el problema...