Estado pedido Fusion+ 30mb

txarlee
Yo probé el VDSL
Estado pedido Fusion+ 30mb

Hola!!

El tema me está empezando a cansar... 

 

Hace 15 días pedí un cambio en la fusión que tenía contratada. Me dieron de plazo hasta el día 2 para tenerlo todo ok. 

He llamado 2 veces con el 1004 para reclamar. Me he puesto en contacto via twiter (dando datos y demás) y por respuesta sólo encuentro el silencio... 

 

Puedo llegar a entender un retraso en el cambio, soy humano, pero esto empieza a ser algo parecido a una tomadura de pelo. Hace muchos años que soy cliente, y hasta la fecha si había algún problema, con una llamada se solucionaba.

 

Lo que hace 15 días era un cambio de tarifa, puede acabar convirtiendose en unas bajas. En vuestras manos está.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
txarlee
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber a que se debe esta falta de respuesta. Ni en 1004, ni en redes ni por aquí recibo una respuesta... 

 

Así pretendeis conservar clientes? 

Mensaje 2 de 11
609 Visitas
txarlee
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el vacío....

 

Llevo dos semanas esperando, creo que merezco una respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 11
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txarlee

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
564 Visitas
txarlee
Yo probé el VDSL

Datos enviados...

 

Espero que no tarden otros 3 días en darme una respuesta. Después de 15 días esperando creo que ya toca.

Mensaje 5 de 11
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txarlee

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
520 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txarlee

 

He visto tus datos y me temo que no tengo buenas noticias, la fibra 30mb es incompatible con fusion tv contigo a traves de desco. Solo hay dos posibilidades, o fibra 10mb y tv contigo a traves del desco o fibra 30mb con tv contigo a traves de dispositivos moviles, es decir sin desco.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
514 Visitas
txarlee
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien que dices que es compatible y que no...

 

Sólo pedí esto: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb 

 

No me estoy inventando ninguna tarifa. 

Mensaje 8 de 11
507 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txarlee

 

El enlace que me envias lleva a una pagina que da error. Lo que te comento en mis post, es que la tarifa fusion tv contigo a traves de descodificador, que es como tu ves la tv de movistar, es incompatible con la fibra 30mb, por lo que no se puede activar la tarifa.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
502 Visitas
txarlee
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender que es lo que no es compatible. No es compatible una oferta que estais ofreciendo? 

 

Lo que os estoy pidiendo desde hace 19 días es la tarifa llamada "Fusión Contigo 30Mb". 

 

  • Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 1GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • SIN permanencia

Por47 €/mes(IVA incl.)

 

 

No sé si necesito desco o no, eso es cosa vuestra, pero quiero eso. No sé donde está el problema... 

Mensaje 10 de 11
484 Visitas
txarlee
Yo probé el VDSL
Y entonces?
Mensaje 11 de 11
468 Visitas