Hola.
Ayer realice un cambio de tarjeta movistar a contrato a través de la web, me facilitaron un número de pedido, etc.
¿Hay alguna forma de saber el estado del pedido?
Gracias
Hola.
Ayer realice un cambio de tarjeta movistar a contrato a través de la web, me facilitaron un número de pedido, etc.
¿Hay alguna forma de saber el estado del pedido?
Gracias.
Hola jaimebcn!
En la web no has realizado una migración, has realizado una solicitud para que se migre la línea a contrato. Esta solicitud puede tardar un poco en ser atendida, lo normal es que en un plazo de 72 horas laborables contacten contigo por teléfono o mail para confirmar que quieres la gestión.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguien me podria decir el estado de un paso a contrato ? han pasado 72 horas y no me han llamado ni enviado mail ni nada... he llamado al 1004 y no me dan informacion
Alguien puede darme información ya que en el mail de atencion al usuario, ni el 900101010 ni 1004 no me dicen nada ?
Hola jaimebcn,
Si todavía no tienes noticias sobre esa solicitud, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizarlo . De todos modos ya te anticipo que si es una solicitud de autónomo o empresa no podré localizarlo.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jaimebcn,
Acabo de localizar tu pedido y ya tengo noticias sobre el estado en el que se encuentra, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy en la misma situacion que mi compañero desde el lunes podrias hacer lo mismo por mi un salud0
Hola prades81,
Si mañana no contactan contigo por teléfono o correo electrónico, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizártelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo ando esperando una migración a contrato ya ara casi un mes... Pero resulta que dicen que no disponen del movil que se me ofreció... Ha ver cuanto mas tengo que esperar.. Porque esto ya me parece vergonzoso
Yo sigo esperando... esperando...
Esperare esta semana si no porto todo a otra compañía, no tengo problema de pagar la permanencia si tuviera alguna...
Pero me llevo 2 líneas ADSL + 2 móviles...
Hola buenas tardes,
Yo hace una semana que tramité através de la web el paso de prepago a contrato e igual que la mayoria de gente me encuentro con muchos problemas.
También llegué hasta el paso final dónde facilitas un e-mail y te dan un nº/ref de "pedido". Yo esperaba recibir alguna contestación por e-mail al día siguiente o algún sms conforme el paso de prepago a contrato estaba en proceso, péro no he recibido ninguna contestación. He llamado al 609 y he hablado cada dia con una persona diferente de antención al cliente y nadie me dice nada, sólo me dicen que me llamaran y una persona entendida con los tramites online me dirá alguna cosa.
Hoy he vuelto a llamar y la chica dice que vaya a una tienda de movistar y lo haga (despues de una semana....) o que espere que me llamen ya que según ella hay una incidencia (y yo me pregunto.... tal y como estan las cosas... porqué no me han llamado por si les falta algún dato? tan mal estan los de movistar que todo se puede hacer por internet excepto con ellos?)
Sinceramente ésto empieza a ser desesperante. De buenas ganas me iria a otra compañia, péro sólo falta que despues me cobren el movil y todo y aún sea más follón.
Por favor alguien entencido de su plantilla que me de alguna información.
Gracias de antemano.
Editado 21-11-2011 17:16
Editado 21-11-2011 17:16
A mi me da igual pagarles la permanencia o lo que tenga ahora el twitter y los foros donde me muevo dire todo con pelos y señales y NO RECOMENDARE MOVISTAR al menos web...
Despues de ser mostrale a la chica con la que he hablado ésta tarde mi mal estar con la compañia, justamente ahora mismo que ha llamado un chico desde el 1004 del departamento de tramistes online que me ha verificado todo respecto al paso de prepago a contrato y me ha dicho que en teoria en un máx de 5 días recibiré el teléfono y la migració estará efectuada.
Ya iré informando.
Después de 23 días esperando un cambio de prepago movistar a contrato movistar con un Samsung Galaxy s2 aun sigo esperando que tengáis el terminal para enviar...
Podéis dar una fecha estimada del cambio a contrato y el envío? No me interesa oír que es lo único que sabéis decir que no lo tenéis en stock...
Gracias
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
1itaka1 escribió:Despues de ser mostrale a la chica con la que he hablado ésta tarde mi mal estar con la compañia, justamente ahora mismo que ha llamado un chico desde el 1004 del departamento de tramistes online que me ha verificado todo respecto al paso de prepago a contrato y me ha dicho que en teoria en un máx de 5 días recibiré el teléfono y la migració estará efectuada.
Ya iré informando.