Foro

djrobbie
Yo probé el VDSL
29-08-2011

Estafa del 224472

Bueno, expongo mi caso para que cualquiera que lo vea ande con pies de plomo.

Tramité una portabilidad a Vodafone, sin haber hecho jamás ninguna, simplemente por un descontento con las facturas y la falta de informacion para cobrarme servicios que me podia haber ahorrado, tramito la portabilidad a traves de web.

El dia 19 de agosto me llaman del 224472 para contraofertarme, entre todas las cosas que me ofrecen acepto lo siguiente:

- Contrato con gasto minimo de 6 euros (antes 9) y con 60 minutos gratis diarios a movistar

- Bajada del precio por minuto de 18 a 12 cents a cualquier hora

- bajada de los sms de 15 a 10 cent

- Conservar mi tarifa de internet (10 euros) pero quitando el limite de bajada de velocidad que antes estaba en 100 megas

- Terminal HTC Desire S por 80 euros

Bien, despues de llamar y patearme cerca de 30 tiendas porque el terminal no estaba en stock consigo localizarlo y pasar a recogerlo junto con mi nuevo contrato (permanencia 24 meses).

Cual es mi sorpresa al ver que la tarifa de internet que me han colocado es la de 15 euros, por lo que me han subido la tarifa teniendo en cuenta que yo acepte mantener la que tenia (podria habermela quitado incluso).

Llamo al 224472, el dia 25 de agosto, me dicen que abren una incidencia para llamarme al dia siguiente, al no recibir respuesta vuelvo a llamar el dia 26, y me dicen poco mas o menos lo mismo, aun sigo esperando la llamada...

Sobra decir que las opciones que me dan son o pagar los 15 euros mensuales en lugar de los 10 o devolver el telefono a la tienda y que me hagan un bono con la tarifa de 10 euros subiendome a 125 el precio del movil y teniendo que patearme las tiendas de medio Madrid de nuevo para encontrar el telefono.

Me siento estafado, despues de 14 años en la compañia sin ni siquiera tramitar una portabilidad, y despues de los dos ultimos años pagar de media 10 euros mas al mes por no haberme quitado mi favorito al pasar a contrato (nadie me advirtio que no entraba en el consumo minimo).

Me estoy planteando muy seriamente pagar la penalizacion de 350 euros, portar a Vodafone la linea sin telefono y por supuesto pedir que me liberen el movil para poder usarlo con Vodafone.

Decir que quien me contraoferto fue un tal Juan Carlos. Evidentemente he pedido al llamar al 224472 la grabacion de mi llamada y NADIE me ha respondido al respecto, por lo que entiendo que las llamadas cuando contraofertan no se graban para poder estafar a la gente como me han hecho a mi.

Saludos a todos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    djrobbie
    Yo probé el VDSL
    02-09-2011

Bueno como por aqui nadie dice nada lo dire yo para quien pueda interesar. COmo el contrato lo han hecho con la tarifa de 15 euros parece ser que me van a cobrar eso, no los 10 que me dijeron en la llamada de la contraoferta...

Creo recordar que me dijeron que siempre hay 3 meses con un 50% de descuento, pasados los cuales voy a portar mi linea, la de mi padre y la de mi novia a cualquier otra compañia, pagaré la penalizacion y pediré que me liberen el terminal a lo cual estan obligados cuando termine mi contrato. Por otro lado desagregaré la lina fija para no pagar la cuota de linea a estos LADRONES y SINVERGÜENZAS.

Despues de 14 años no le recomiendo a nadie que use esta [¿#":(@!!!!BRRR] de compañia

djrobbie
    Yo probé el VDSL
    02-09-2011

Hola Noelia, no se si puedes decirme algo finalmente o no al respecto. Sobra decir que del 224472 no me han llamado (ni me llamaran nunca me temo, vergonzoso que ni siquiera den la cara)

djrobbie
    Yo probé el VDSL
    31-08-2011

Supongo que sin novedad de momento. Por supuesto del 224472 ni una sola noticia

djrobbie
    Yo probé el VDSL
    30-08-2011

Gracias Noelia,

espero noticias. Por supuesto desde el 224472 aun nadie se ha puesto en contacto conmigo

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-08-2011

Hola @djrobbie:

Privado recibido :smileyhappy:. Lo compruebo y te digo algo en cuanto pueda. 

Un saludo.

djrobbie
    Yo probé el VDSL
    29-08-2011

Gracias Noelia, te lo paso por privado, a ver si hay suerte porque telefonicamente solo me marean y me dan largas con lo de "le llamarán"

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2011

Hola @djrobbie:

Enviame un privado con tu número de móvil y nif y veo si puedo ayudarte.

Un saludo. :smileyhappy:

djrobbie
    Yo probé el VDSL
    29-08-2011

En el 1004 me han indicado que espere un par de dias la llamada del departameto pertinente y que una posibilidad sería aplicarme un descuento equivalente (33%) a la diferencia entre los 10 y los 15 euros. Esto lo ve alguien factible?, nadie se ha visto con el mismo problema?.

No pienso pagar mas por el telefono de lo que se me ofertó, ni pienso pagar mas en tarifa de datos de lo que se me ofertó logicamente.

Gracias

djrobbie
    Yo probé el VDSL
    29-08-2011

Muchas gracias por la respuesta. Llevo dos llamadas al 224472 de momento, y pienso seguir llamando hasta que al menos me den una respuesta logica. Por supuesto no voy a pagar mas por el telefono de lo que me dijeron, ni voy a aceptar una tarifa de datos que no me dijeron que me aumentarian, si aceptare mi tarifa de antes que es lo que acordé.

Parece mentira que traten asi a la gente despues de tantos años, pero como decia, si no me dan una solucion logica prefieor pagar la penalizacion, pedir que liberen el terminal y portarme. Eso si, puestos a ser aves de rapiña esperaré 3 meses a hacerlo porque estos 3 primeros meses aplican un 50% en la tarifa de datos y eso que me llevo, para ser rastreros lo seremos todos.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    29-08-2011

Hola:

Por desgracia tu caso lo vemos por estos Foros todos los días. Las mentiras, engaños, estafas, etc-etc-etc en las Portabilidades-Retroportabilidades están a la orden del día.

- Puedes esperar a ver si algún Moderador te aporta "luz" a tu problema.

- Si quieres acceder a la grabación te va a tocar reclamarla vía Burofax y denunciar en Consumo. Más info aquí:

www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. ;-)