Estafa del 224472
Bueno, expongo mi caso para que cualquiera que lo vea ande con pies de plomo.
Tramité una portabilidad a Vodafone, sin haber hecho jamás ninguna, simplemente por un descontento con las facturas y la falta de informacion para cobrarme servicios que me podia haber ahorrado, tramito la portabilidad a traves de web.
El dia 19 de agosto me llaman del 224472 para contraofertarme, entre todas las cosas que me ofrecen acepto lo siguiente:
- Contrato con gasto minimo de 6 euros (antes 9) y con 60 minutos gratis diarios a movistar
- Bajada del precio por minuto de 18 a 12 cents a cualquier hora
- bajada de los sms de 15 a 10 cent
- Conservar mi tarifa de internet (10 euros) pero quitando el limite de bajada de velocidad que antes estaba en 100 megas
- Terminal HTC Desire S por 80 euros
Bien, despues de llamar y patearme cerca de 30 tiendas porque el terminal no estaba en stock consigo localizarlo y pasar a recogerlo junto con mi nuevo contrato (permanencia 24 meses).
Cual es mi sorpresa al ver que la tarifa de internet que me han colocado es la de 15 euros, por lo que me han subido la tarifa teniendo en cuenta que yo acepte mantener la que tenia (podria habermela quitado incluso).
Llamo al 224472, el dia 25 de agosto, me dicen que abren una incidencia para llamarme al dia siguiente, al no recibir respuesta vuelvo a llamar el dia 26, y me dicen poco mas o menos lo mismo, aun sigo esperando la llamada...
Sobra decir que las opciones que me dan son o pagar los 15 euros mensuales en lugar de los 10 o devolver el telefono a la tienda y que me hagan un bono con la tarifa de 10 euros subiendome a 125 el precio del movil y teniendo que patearme las tiendas de medio Madrid de nuevo para encontrar el telefono.
Me siento estafado, despues de 14 años en la compañia sin ni siquiera tramitar una portabilidad, y despues de los dos ultimos años pagar de media 10 euros mas al mes por no haberme quitado mi favorito al pasar a contrato (nadie me advirtio que no entraba en el consumo minimo).
Me estoy planteando muy seriamente pagar la penalizacion de 350 euros, portar a Vodafone la linea sin telefono y por supuesto pedir que me liberen el movil para poder usarlo con Vodafone.
Decir que quien me contraoferto fue un tal Juan Carlos. Evidentemente he pedido al llamar al 224472 la grabacion de mi llamada y NADIE me ha respondido al respecto, por lo que entiendo que las llamadas cuando contraofertan no se graban para poder estafar a la gente como me han hecho a mi.
Saludos a todos