Estoy desesperado intentando renovar mi mobil por el programa puntos

xrossell
Yo probé el VDSL
Estoy desesperado intentando renovar mi mobil por el programa puntos

Este mensaje es para desahogarme de mi particular travesia por el desierto de Movistar.

 

Para empezar decir que ya tengo un expediente abierto a traves del 609, i que estoy muy contento con el trato recibido de las personas que me han atendido hasta ahora por telefono, realmente se estan preocupando de mi problema, però llegan hasta un punto donde ellos no pueden más i tienen que abrir una incidencia y de ahí no hay manera de passar.

 

Me explico brevemente (aunque es complicado ser breve):

A mediados de abril mi PalmPre me empieza algun amago de problema la pantalla, entro en el portal de Movistar y tengo una grata sorpresa  45.000 extra para cambiar por el Samsung Galaxy ACE, que junto a los mios me saldrà a 0 Euros. Intento pedir el Bono y me da un mensaje que no puede generarlo.

 

Llamo al 609 me atienden muy amablemente y me dicen que no tendria que tener problema. Aunque tenga una permanendia de dos años desde diciembre de 2009, como hace mas de un año se teniene que poder generar el bono, lo intenta el operador y no puede, me dice que entrara una incidencia y que me diarà alguna cosa.

 

Van pasando los dias y llamadas hasta que llega el dia 2 de mayo, que el operador del 609 me dice que como no solucionan la incidencia hay una manera que seria dar de baja la tarifa de datos, eso generaria el cobro de 100 euros por romper la permanencia, que el ya se encargaria de devolvermelos. Eso daria paso a poder generar el Bono, eso me repesentaria estar dos o tres dias sin tarifa plana de datos, lo acepto, pero lo raro es que en un par de dias no tengo el bono. Vuelvo a llamar y resulta que no se ha generado el cargo de los 100 Euros y segui sin poderse generar el Bono.

 

Actualmente, la pantalla de  mi PalmPre es un festival, funciona fatal a ratos, me es urgente  cambiar de mobil, però sigo despues de un mes y tres semana sin tarifa planada de datos, cada dia me estan cobrando un euro o dos, depende del uso, (me han dicho que me lo van a devolver). Y estamos a la espera de que se solucione dicha incidencia para generar el bono.

 

En resumen llevo mas de mes y medio esperando poder generar el Bono para cambiar de mobil y el mio ya esta en las ultimas y no hay manera.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @xrossell.

 

Pues si que llevas tiempo intentándolo....Emoticono tristeCuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
Si el problema es la tarifa de datos es tan sencillo como darla de baja finalizando primero el contrato de permanencia. Genera el bono y permanencia nueva y tarifa de datos nueva. Habra alguna incidencia rara, porque a priori no tiene pinta de marronazo. Saludos
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @xrossell.

 

Por fin todo arreglado!!!! De todas formas te acabo de enviar un privado con una información, cuando realices el canje me avisas.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
xrossell
Yo probé el VDSL

Todo perfecto,  y ha sido super rapido.

 

Gracias Emma.

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
manumur
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace unos días intento renovar mi móvil con apoyo de puntos por parte de movistar, y la unica respuesta que obtengo es que no me dan nada. Hasta me han dicho que me haga una portabilidad a otra compañía para obtener un móvil. Es increíble, tengo tres líneas, consumos medios superiores a 70 euros, más de 8 años de fidelidad, y la única vez que pido un apoyo me lo rechazan. Es indignante

Mensaje 6 de 6
269 Visitas