Buenas tardes,
En casa hemos comprado dos móviles de la promoción Samsung S6 vía web. Hemos recibido cada uno los terminales, solamente con albaranes de entrega, en ambos casos. SIN FACTURA COMERCIAL. Necesitamos la factura comercial por la compra de cada terminal, donde conste DNI e IMEI de cada teléfono.
Agradecemos su pronta gestión, en el 1004 y en las tiendas movistar se han lavado las manos por ser canales distintos.
Por favor, ¿adónde les podemos enviar nuestros datos para que nos envíen las facturas?
En espera de su pronta respuesta,
Blanca.
Buenos días, bamoroso:
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Informarte que, tras realizar y entregar el pedido Movistar sí emite una factura de compra con los datos que nos indicas.
Movistar se encarga de remitirla al cliente en la mayor brevedad posible. El plazo aproximado es de 15 días.
Si no la recibieras en dicho plazo desde la entrega del pedido, no dudes en contactar nuevamente.
Saludos, Nuria.
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Buenas tardes,
Nuria,
Les agradecería que me provean un vínculo para poder darles la dirección de entrega de la factura comercial, además de los datos de cada compra, pues la dirección que ingresamos en el formulario de entrega de los terminales no es exacta por el poco espacio que ofrecen los campos, además de que el nombre de la calle se ingresó en un campo automatizado. Es decir, con los datos suministrados nunca nos va a llegar la factura. Zeleris nos ha contactado vía telefónica para aclarar la dirección y entregar el paquete, pero el cartero no lo hará.
En espera de su pronta respuesta, les agradece de antemano.
Blanca
Buenas tardes @bamoroso!!
Accediendo en la web desde tu área privada se puede acceder a la factura que se va a emitir por la adquisición del terminal, pero para poder emitir un duplicado, tendríamos que esperar 15 días desde que finaliza el período de desestimiento
Un saludo
Yolanda
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Bueas tardes,
¿Me pueden indicar exactamente los vínculos que debo pinchar para localizar la factura? Hemos ingresado y no la podemos ver aún. Los 2 móviles los hemos comprado a través de la opción Móvil libre sin compromiso, aunque uno de ellos lo compró un usuario Movistar títular de línea. En ambos casos, ¿cómo se localiza la factura?
En espera de su respuesta,
Blanca
Buenos días @bamoroso
Como ya te ha indicado mi compañera, a los 15 días aproximadamente desde que has recibido el teléfono, te enviaremos a tu domicilio la factura de compra. No hay ningún enlace en la web donde puedas localizarla.
Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en escribir de nuevo en nuestra Comunidad.
Un saludo Alejandra.
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Buenos días,
Seguimos sin recibir la factura de compra. Les agradecería que me provean un vínculo para poder darles la dirección de entrega de la factura comercial, además de los datos de cada compra, pues la dirección que ingresamos en el formulario de entrega de los terminales no es correcta por el poco espacio que ofrecen los campos, además de que el nombre de la calle se ingresó en un campo automatizado. Es decir, con los datos suministrados nunca nos va a llegar la factura. Zeleris nos ha contactado vía telefónica para aclarar la dirección y entregar el paquete, pero el cartero no lo hará.
En espera de su pronta respuesta, les agradece de antemano.
Blanca
Buenos días,
Como les he dicho en este mismo thread, seguimos sin recibir factura. Les agradecería que me provean un vínculo para poder darles la dirección de entrega de la factura comercial, además de los datos de cada compra, pues la dirección que ingresamos en el formulario de entrega de los terminales no es correcta por el poco espacio que ofrecen los campos, además de que el nombre de la calle se ingresó en un campo automatizado. Es decir, con los datos suministrados nunca nos va a llegar la factura. Zeleris nos ha contactado vía telefónica para aclarar la dirección y entregar el paquete, pero el cartero no lo hará.
En espera de su pronta respuesta, les agradece de antemano.
Blanca
Hola, @bamoroso!
Por lo que nos indicas, en tu caso uno de los pedidos lo realizó un cliente Movistar. Esta persona puede acceder a la factura desde la zona de cliente de Mi Movistar -dentro del apartado Facturas especiales- en un plazo de 48 horas desde la entrega del terminal.
Con respecto a la del otro pedido, no es posible modificar la dirección, por lo que si no recibes la factura original en el plazo que te hemos comentado puedes contactar de nuevo con nosotros y consultamos cómo podemos ayudarte.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes,
1) La factura que hemos descargado del usuario Movistar no incluye el código IMEI del equipo. Necesitamos una factura que incluya el código IMEI del equipo y el DNI del comprador.
2) Ya transcurrió el plazo que han especificado y seguimos sin recibir las facturas por ambos teléfonos ¿Nos podrían indicar cómo podemos hacerles llegar los datos de la compra Y LA DIRECCIÓN EXACTA para que nos puedan enviar las facturas por los dos terminales?
En espera de su pronta gestión,
Blanca
Editado 10-12-2015 13:05
Editado 10-12-2015 13:05
Hola, @bamoroso!!
La factura que te llegará por correo dispone de la misma información que la que descargas en la web si eres usuario de Movistar.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de pedido y tu DNI y la dirección y lo miramos
Saludos
Primi
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Hola, @bamoroso!!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado
la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli
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Buenas tardes @bamoroso
Como no hemos recibido tus datos, damos por hecho que ya está solucionado. Cerraremos el Hilo y para cualquier consulta o dudas que tengas puedes postear nuevamente en nuestra Comunidad.
Un Saludo
Sandra
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Buenos días, El asunto no está solucionado. Seguimos sin recibir las facturas y, la factura que mencionan más arriba NO INCLUYE EL CÓD. IMEI del producto comprado.
Quedo a la espera de una solución definitiva.
Atentamente,
Blanca
Editado 05-01-2016 20:49
Editado 05-01-2016 20:49
Hola yo tampoco recibí la factura con el IMEI, según ellos (movistar) para la promo no hace falta, pero según otros clientes afectados si tuvieron que pedir la factura con el imei porque samsung se lo rechazó sin imei.
Estimado rtrja,
Samsung sostiene que sin IMEI no se es elegible para la promoción. Movistar no está entregando las facturas conforme a los requisitos para los compradores a través de la web. Ya son muchas semanas con esta reclamación y los compradores pedimos una solución real al problema dentro de los plazos estipulados.
Hola @bamoroso,
En la factura del terminal no se especifica el imei como te comentamos, y como has comprobado en la factura disponible en la web. Puedes remitir para la promoción junto a la factura de compra, el albarán de entrega donde si consta este dato.
Un saludo.
Noelia.
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Estimada Noelia,
Los representantes de la Samsung sostienen que no es válida para la promoción una página aparte donde consta el imei, que es lo que entrega Movistar. Por otra parte, el albarán de entrega no indica el DNI del comprador. Llevo ya más de un mes solicitando una factura válida y no recibo respuesta satisfactoria de parte de ustedes.
Si no recibo una respuesta satisfactoria en un plazo prudencial me veré obligada a recurrir a otras instancias.
Saludos cordiales,
Blanca
Citando a otros compradores que están pasando por la misma situación, les indico lo siguiente:
"
Soy cliente de Movistar fusión + 1 línea móvil+ fijo= factura de más de 90€/mes......
O me dan una solución ya... o lo siguiente es OCU/ SETSI/ CNMC o cualquier organismo que considere oportuno a efectos de demandarles judicialmente por publicidad engañosa.
Ustedes son los responsables de una publicidad claramente engañosa e ilícita (sólo hay que ver los foros y la polvareda que han levantado) y SON USTEDES LOS QUE TIENEN QUE DAR UNA RESPUESTA. Dejen de meter al cliente en un bucle sin salida para que desista...."
Y lo de albarán lo ha dicho samsung? Porque en las bases no pone ningún albarán, solo la factura con el imei y/o el modelo del terminal. Ese y/o depende de como se interprete. A mi no me contesta nadie. Movistar debería de hablar con samsung y acordar que se pueda mandar la factura sin el imei. Como hizo el verano pasado Amena con Sony para una promo.
Buenas noches,
La Samsung ha sido bien clara en cuanto a los requisitos solicitados, he hablado directamente con ellos. El plazo para presentar la documentación venció hoy. En nuestro caso, llevamos más de 1 mes solicitando la factura y hemos perdido el plazo. Le corresponde ahora a Movistar hacerse responsable al no mostrar la debida celeridad en la entrega del documento correspondiente. Hemos sido objeto de publicidad engañosa. Y no lo digo yo, lo han dicho varios usuarios víctimas de esta situación en estos foros.
Hola @bamoroso
Revisamos los datos por si ha habido alguna incidencia a la hora de enviar la factura del terminal al no ser cliente Movistar. Por lo indicado en los post anteriores, entendemos que, la factura del terminal adquirido por el cliente Movistar ya dispones de ella
Ten en cuenta que, como te hemos informado, en la factura no va a aparecer reflejado el IMEI del terminal.
Un saludo
Mercedes
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @bamoroso
Revisamos los datos por si ha habido alguna incidencia a la hora de enviar la factura del terminal al no ser cliente Movistar. Por lo indicado en los post anteriores, entendemos que, la factura del terminal adquirido por el cliente Movistar ya dispones de ella
Ten en cuenta que, como te hemos informado, en la factura no va a aparecer reflejado el IMEI del terminal.
Un saludo
Mercedes
Mercedes,
Todavía no recibo la factura. Por favor, indícame el vínculo para pinchar y darte los datos en privado para el envío de la factura. Les agradezco que me la envíen lo antes posible. Tengo entendido que a algunos usuarios en mi misma situación se las han enviado por correo electrónico dada la demora. Ten en cuenta que la estoy solicitando por esta vía desde el 30 de nov 2015. No comprendo por qué tanta demora.
En espera de su pronta gestión.
Blanca
Hola @bamoroso,
Hemos tramitado la solicitud de envío de la factura del terminal a tu dirección de correo electrónico. En los próximos días te llegará el documento.
Un saludo y buen fin de semana!!!!!
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Hola @bamoroso,
Como entendemos que tu consulta ha quedado resuelta vamos a proceder a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
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