FACTURA PROMOCION S6 EDGE + TV

poxeidon
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURA PROMOCION S6 EDGE + TV

Buenas tardes,

Les adquirí hace un par de semanas la promoción del SAMSUNG S6 EDGE más la TV que me llego correctamente, pero no me han enviado la factura del importe que he abonado. Junto con el teléfono venía un albarán sin valorar, pero no me vale para justificar el importe pagado. ¿Como puedo hacer para que me envíen la factura? Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
poxeidon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ¿Alguien de Movistar, que no debería ser excesivamente complicado, me podría indicar si este foro no es el correcto a quien dirigirme o donde?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 10
389 Visitas
poxeidon
Mi vida cambió con el ADSL

La emisión de una factura, algo totalmente obligatorio en la venta de artículos, tiene que ser la repera en Movistar por lo que veo... al final, como siempre, tocará reclamar con otros medios...

Mensaje 3 de 10
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @poxeidon!

 

Te pido disculpas por las molestias, la factura se envía con posterioridad a la confirmación de la entrega del pedido, por tanto, la recibirás próximamente.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
366 Visitas
poxeidon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sigo esperando la factura, y mañana hace dos meses. ¿Donde mas os la tengo que reclamar que me parece ya bastante absurda la espera?

Mensaje 5 de 10
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poxeidon

 

 

Vamos a revisar tu caso, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado NIF, nombre y apellidos del titular, dirección completa correspondencia y email

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
239 Visitas
poxeidon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Les acabo de mandar el mensaje.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poxeidon

 

Hemos recibido el MP, una vez revisados los datos te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
221 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poxeidon,

 

Acabo de solicitarte ese documento, en un plazo aproximado a 7 días tendrá que llegarte al domicilio que me indicaste.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
209 Visitas
poxeidon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Oscar,

 

Quedo a la espera de dicha recepción.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 10
188 Visitas