Buenos Días
Necesito liberar un Samsung Galaxy S3 que me fue otorgado por la conpañía en la que trabajo
lo necesito con urgencia debido a motivos de trabajo
¿Podrían indicarme los pasos a seguir?
Muchas gracias de antemano
Hola @Castori
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Para comprobar si disponemos del código de liberación, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que se adquirió el terminal.
- NIF del titular de la línea o CIF
- IMEI del Galaxy S3 (lo puedes ver en la parte posterior del terminal una vez que retiras la bateria o marcando la secuencia *#06# )
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram