Les solicité hace bastantes días por internet una portabilidad de una línea móvil desde Yoigo a Movistar. La semana pasada me llegó por transportista dos tarjetas SIM. Pensé que había sido un error y me habían mandado 2 tarjetas SIM iguales y que las dos valdrían.
Después de varios días y de probar las dos tarjetas SIM que me enviaron, con ninguna he conseguido conectar mi smartphone con Movistar.
He llamado al 1004 y después de pasarme con cuatro personas diferentes, en el último pase me han colgado (sin comentarios).
¿Podrían ayudarme para ver que puede pasar? Ahora ya pienso en si alguna de las tarjetas SIM que me han enviado es la correcta.
Muchas gracias.
Saludos.
Javier.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FJGB,
Para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que solicitaste portar, NIF y fecha de la solicitud.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FJGB
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FJGB!
Cuando puedas envíame por favor por mp el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) las tarjetas que has recibido. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FJGB!
Compruebo que no podemos activar las tarjetas sim que me facilitas.
Para que puedas disponer cuanto antes de tu línea, debes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, la activan en el momento, esta gestión supone coste y puedes enviarme por mp el justificante de pago para proceder a su devolución en factura.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FJGB!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si está resuelto, creo que seleccione "resuelto" en una de las opciones del mensaje.
Al final lo solucioné en una tienda Movistar, en donde me activaron una de las 2 tarjetas que había recibido.
Muchas gracias.
Saludos.
Javier
Hola, @FJGB!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram