Factura cobrada completa en vez de proporcional tras la portabilidad

Juanf.
Yo probé el VDSL
Factura cobrada completa en vez de proporcional tras la portabilidad

Hola, el día 26 de febrero hice la portabilidad a otra compañía de telefonía de la línea móvil que tenía con movistar. Y como bien indica el título del mensaje me han cobrado el mes completo (18/2 al 17/03) cuando deberían haberme cobrado la parte proporcional hasta el día 26 (8 días).

Y por otro lado no puedo descargarme la factura para verla en detalle ya que desde el área de cliente me da error. 

Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

Para seguir las normas de la comunidad te pedimos que no abras hilos duplicados, vemos que ya te están atendiendo por el otro hilo y han gestionado una reclamación, te seguiremos informando.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
813 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Hola  Elizabeth. 

Esta es una reclamación distinta. Esta es en el móvil que estaba en fusión que lo cambié de titular a un particular en el que estuve aproximadamente un mes antes de hacer portabilidad a otra compañía, mientras que el otro hilo es respecto a una empresa.

El otro hilo es una empresa que cobraron televisión e internet habiéndola dado de baja y este hilo es respecto a un móvil particular que cobraron la factura completa en vez de la proporcional a los días que estuve antes de la portabilidad.

Mensaje 3 de 8
811 Visitas

Hola @Juanf.

De acuerdo, disculpa, las facturas de móvil se cobran por el mes completo aunque estés menos días. En cuanto a ver la factura en el área privada si ya no eres cliente no te permitirá acceder para poder descargarla, si quieres te podemos mandar un duplicado, para ello mándanos tus datos por privado (dni y número de móvil en cuestión)

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
806 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Datos privados enviados.

Mensaje 5 de 8
792 Visitas

Hola @Juanf.

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
790 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanF

Hemos tramitado el envío del duplicado de la última factura de la linea móvil, que nos has solicitado.

Te paso un privado con los datos del pedido.

Un Saludo, Raquel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
737 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanF,

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
720 Visitas