Factura duplicada

paco1305
Mi vida cambió con el ADSL
Factura duplicada

Hola,

 

en la sección de mi Movistar me aparece la factura del último mes de la línea de teléfono. El problema es que el número que indica se cambió de compañía hace casi 2 meses y ni siquiera está con Movistar, además me aparece con una tarifa que nunca he tenido contratada.

 

Aparentemente la factura no se va a hacer efectiva hasta agosto, pero me gustaría saber por qué razón sigue apareciéndome que tengo un contrato con Movistar, y por supuesto anularlo inmediatamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1305

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la fecha de baja de la línea .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1305

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1305,

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la linea se realizó el dia 19/06.

 

La última factura emitida es hasta el dia 18/06, por lo que sería correcta.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas