Foro

MORANIN
Yo probé el VDSL
02-02-2012

Factura en negativo...

Con el cambio de tarifa a las nuevas tarifas me han echo un lio de pelotas...pero aparte de otras dos cosas que estan mal y espero alguien se apiade algun dia y me ayude...me han llegado una factura por linea y luego otra factura que pone una cantidad en negativo   -9,79...lo logico es suponer que me ingresaran esa cantidad ya que viene de la regularizacion decantidades ya cobradas por la cuota de tarifa 6...verdad??

pues el caso es que voy al banco y los cargos por las facturas en que me cobran si los han hecho pero no hay nigun ingreso...

entiendo que si fuese para compensar con otra factura ...se deberia haber echo con alguna de las 4 facturas a pagar con que venia en el mismo sobre...

alguien sabe algo de esto?? , he llamado ayer dos veces al 1004 para informarme y cuando no saben que decir dicen...espere un momento...y van y te cuelgan...que profesionales

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2012

Hola MORANIN,

Al generarse esa factura negativa con el resto de las facturas de ese mes, no ha podido compensarse con esas al emitirse en el mismo momento. Este importe a tu favor se compensará con las facturas del siguiente mes, si aun así no llega a compensarse de todo (por si tienes un consumo muy bajo y la cantidad a compensar es alta), se abonará el restante en tu entidad bancaria.

Un saludo y buenas tardes!

MORANIN
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

ademas como dices no hay forma de ver las facturas online...se cuelga..he probado desde varios ordenadores desde hace unos dias... y te puedes aburrir...

MORANIN
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

es una [¿#":(@!!!!BRRR] verguenza..llevo llamando toda la mañana y solo me lo cojen sudamericanos que cuando no saben me cuelgan...movistar fijos si hace ingresos cuando tienes una reclamacion...entonces en que quedamos ...unos si y otros no??? no son la misma compañia??    sin han generado una factura en negativo algo tendran que haber hecho...NO PUEDEN GENERAR UNA FACTURA Y ESPERAR A QUE EL USUARIO SE QUEJE....ESTO ES UNA VERGUENZA

• Ese mismo problema lo tengo yo. A mí me llegó el mes pasado por un importe de -11,41. He esperado todo un mes y nada.

Ayer llamé al 1004 y me dicen que movistar no ingresa dinero que me lo han descontado de la factura, lo cuál es más falso  que Judas, pues los descuentos son de otros temas, el operador me cuenta una serie de incongruencias que le dije si me estaba vacilando o qué.   el desagradable de turno (me dijo que llevaba 20 minutos explicandomelo  y poco menos que yo era tonta), me dijo que lo mirara bien y que cuando viera bien la factura que le llamara, pero claro es imposible acceder a la facturación de movistar. Así que como lo hacemos?

Resulta que movistar se vende como que cuida el medio ambiente, te sugiere que te des de alta en la factura sin papel, y no puedes verla.

Es de risa