Factura generada por error administrativo no retocedida

EsteveSans24
Yo probé el VDSL
Factura generada por error administrativo no retocedida

Comencemos desde el principio:

- 25-9-2016 Llamo a 1489 para 'sacar' un número móbil de la empresa para poder usarlo de forma personal pero pasando el número a prepago.

- La operadora que me atiende, "resuelve" el problema, y me comenta que en poco ya estará echo el cambio

- esa misma tarde veo que ya no puedo llamar a mi numero, por tener restringidas las llamadas entrantes, por tanto doy por echo que el cambio ya esta realizado y hago dos recargas de 5€ (10€ en total).

- llegando a casa me dispongo a comprobar que todo esta bien intentando entrar en mi movistar con susodicho numero con la sorpresa que me dice que no puedo entrar por no ser el titular de la línea.

- llamo al 1004 y pongo mi numero, y ¡SORPRESA! me dice que para clientes de empresa debo llamar al 1489

- llamo al 1489 y me confirman que el número se ha puesto como prepago, pero que el titular sigue siendo la empresa. pido que lo solucione... y lo "soluciona"

- para mi sorpresa, lo solucionó poniendome SIN PEDIRLO la linea como contrato a mi nombre, ah y los 10€ cargados? 10€ perdidos!

- llamo de nuevo a 1004 exponiendo de nuevo el problema, y me ponen por fin el numero a mi nombre y en prepago, pero tengo que esperar, dado que este cambio dicen que no es immediato... espero al dia siguiente

- 26-9-2016 finalmente la targeta ya esta en prepago y a mi nombre, y sin ningun euro de recarga en ella. cargo 5€ mas para poder usar la targeta...

- a final de mes ha llegado un cargo de 9.99€ a la CCC de la empresa a mi nombre! en dos palabras, IM-PRESIONANTE

 

osea, no solo pierdo 10€ en una recarga, sinó que además pretenden cobrarme a toda costa una factura fraudulenta y no consentida de ninguna forma, incluso cargando un importe a la persona jurídica equivocada dado que no tenian un CCC mio, poque NUNCA PEDÍ CONTRATO, por tanto no hacia falta pedirmelo.

 

La empresa, como és de cajón ha devuelto el cargo que no iba a su nombre.

 

ESA FACTURA SIGUE EN "MI MOVISTAR" Y SIGO ESPERANDO RECUPERAR ESOS 10€ que perdí por ERRORES CONTINUADOS DE LOS TELEOPERADORES DE MOVISTAR, eso si, los errores siempre barriendo hacia casa, 19.99€ que pretendeis (***) de manera DESCARADA!

 

hagan el favor de solucionar ambos problemas,

 

Gracias,

 

Esteve Sans

Mensaje 1 de 9
308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsteveSans24

 

En cuando tengas un momento envíanos por mensaje privado el nº de telf y el NIF del usuario y lo revisamos

 

 Quedamos a la espera.

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 2 de 9
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsteveSans24

 

 Datos recibidos!!

 

 Si eres tan amable te pedimos que sigas a la espera mientras un moderador especialista revisa tu caso y te va informando en este mismo hilo

 

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe



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Mensaje 3 de 9
271 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola EsteveSans24

 

Hemos revisado el caso, hemos comprobado que ya había sido tratado y te habían informado de la resolución, puedes ver los movimientos de saldo en Mobile Connect  accediendo con la opción de ver mi línea, con la línea de prepago.

 

De todas formas te comento, la migración a prepago se realizó con un cambio de titular y con un cambio de contrato de fusión a tarjeta prepago vive 13,  el cambio de titular al igual que la modificación de contrato a prepago, se gestionó el 5/09/2016, ese mismo día la línea migró a prepago con el nuevo titular con el saldo inicial de 10 euros y son los que aparecen aplicados en la factura.

 

Además de la recarga inicial de 10 euros que hemos abonado en la tarjeta prepago, constan dos recargas efectuadas una de 5 euros con fecha 6/9 y otra de 10 euros con fecha 10/10 y han sido aplicadas correctamente en la línea de prepago.

 

Con fecha 6/9 se aplica el cargo de la cuota de la tarifa prepago vive 13, y con fecha del 9/10 se solicita un cambio de tarjeta de vive 13 a vive 7 y se aplica la cuota correspondiente de la tarifa de la tarjeta vive 7.

 

 

El importe que aparece en factura de contrato, es el saldo inicial del cambio a prepago, por lo tanto no es posible el abono ya que hemos verificado que la petición la ha realizado el propio titular de la línea, y el saldo cargado en factura de 10 euros ya ha sido abonado en la línea prepago , las recargas realizadas hemos comprobado que también han sido aplicadas en la línea de prepago, por lo tanto no procede ningún abono, ya que todos los movimientos de saldo son correctos.

 

Un saludo

 

 




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Mensaje 4 de 9
261 Visitas
EsteveSans24
Yo probé el VDSL

con fecha 5-9 hice dos recargas de 5 €, esos 10€ donde estan segun tu? tengo recibo bancario por si lo necesitais.

 

por cierto, NADIE me avisó que pasar de un contrato QUE NUNCA PEDÍ a targeta tenia coste, eso como poco es ENGAÑO por partida doble.

 

y por supuesto pasar una factura a nombre mio en la cuenta de la empresa es COMPLETAMENTE ERRONEO

 

no os las deis de santitos, habeis cometido varios errores, subsanar los errores es de sabios, por favor, subsanad vuestros errores.

 

 

Mensaje 5 de 9
247 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola EsteveSans24

 

Las recargas se han realizado correctamente,lo hemos comprobado, tal y como te he indicado en el post anterior constan dos recargas, pero del importe recargado se han cobrado dos cuotas, una de la tarifa vive 13 que ha sido la tarifa inicial y luego la cuota de la nueva tarifa vive 7

 

Puedes ver los movimientos en la web en mobile connect

 

Cuando se realiza una migración de contrato a prepag, se activa en la línea prepago un saldo en este caso ha sido de 10 euros, y se facturan en la línea de contrato, ya que el saldo lo tienes disponible en la línea de prepago, por lo tanto ya ha sido compensado.

 

Un saludo

 




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Mensaje 6 de 9
236 Visitas
EsteveSans24
Yo probé el VDSL

O yo no me explico o tu no me quieres entender, recargué 10€ en dos recargas de 5€ cuando todavia estaba como prepago a nombre de empresa, me lo pasasteis SIN YO QUERER NI HABERLO PEDIDO a contrato a mi nombre, y luego otra vez a prepago en ese momento volví a cargar 5€ mas mas los 10 que habian precargados hicieron para activar la vive 13

 

puse 15€ , me habeis cobrado 9.99€ mas por el banco equivocado, pero ha sido pagado,osea he pagado ~25€ por tener una vive 13 y 2€ de saldo adicional, no ves algun tipo de error ahí? 25€ = 15€ ? así son las matematicas de movistar?

 

esa vive13 me ha salido con un recargo MUY importante....

 

Quizá debas indagar un poco mas atras en el historial, cuando POR UN ERROR VUESTRO la linea no estaba todavia a mi nombre.

 

P.D. comienzo a estar cansado de expresar mi malestar por 10 puñeteros euros, este es mi último mensaje, si no se soluciona, tendreis un antiapostol mas a vuestro haber.

 

Atentamente

 

Esteve Sans

Mensaje 7 de 9
226 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola EsteveSans24

 

He comprobado que también has puesto una reclamación por otra vía en la que se informa que no procede,y hemos verificado que consta la llamada en la que solicitas la migración a prepago.

 

La reclamación con fecha 4 de octubre, consta desestimada, te han informado que se gestiona la baja de contrato por migración a prepago.

 

Hasta el día 5 de septiembre la línea estaba como principal en el contrato Fusión , en la factura reclamada se incluye el cargo correspondiente a 10 euros de la recarga incial para poder activar la línea en prepago.

 

Si no estás conforme puedes reclamar por otras vías.

 

Un saludo

 

 

 




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Mensaje 8 de 9
201 Visitas
EsteveSans24
Yo probé el VDSL

Y los otros 10 € desaparecidos? esos no vale la pena ni mirarlo, me direis que son para la segunda activacion de tarjeta o algo así, sin haceros cargo de que la segunda activacion de tarjeta fué porque por un error vuestro me pasasteis a contrato

pero eso da igual, la empresa no sale perdiendo, y los clientes de tarjeta no se merecen vuestra atencion, esos dejan de pagar o se cambian sin previo aviso, por lo tanto sacadles todo lo que podais y mas, esa debe ser vuestra premisa...

 

o por lo menos eso parece.

 

gracias por vuestra no atencion y hasta nunca

 

Antiapostol Esteve Sans

 

 

Mensaje 9 de 9
186 Visitas