Factura no prorrateada despues de portabildad

MrYo
Mi vida cambió con el ADSL
Factura no prorrateada despues de portabildad

Hola. Quisiera saber si no corresponde prorratear la factura de una linea adicional 6 portada a otro operador. Movistar me cobra la cuota integra (con subida incluida) por cuatro dias del 18 al 22.

Ademas, como regalo de despedida supongo, me cobra un sms "especial" el mismo dia 22. que casualidad...

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrYo

 

Bienvenido a la Comunidad:)

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte 

 

 

Un Saludo

 

Belén




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Belén




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Mensaje 3 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrYo

 

Necesitamos que nos indiques por privado sobre qué número de línea es la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 8
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MrYo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. ¿Recibisteis el numero por privado?

Saludos

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrYo

 

En caso de baja de la línea, se cobrará el importe íntegro de la cuota, dado que es un servicio franquiciado en su totalidad ( es decir al tener los 8 GB y los 200 minutos disponibles desde le día 18 pueden haber sido consumidos antes de la fecha de portabilidad) 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 6 de 8
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MrYo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
"Pueden haber sido consumidos" no quiere decir que lo hayan sido. Supongo que lo pondría en el contrato como cláusula claramente abusiva. No me acuerdo.
De todos modos gracias por responder.
Mensaje 7 de 8
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MrYo
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que me di demasiada prisa al aceptar la solución. Acabo de encontrar el contrato y esto es lo que pone literalmente:
"6.2 Facturación y pago
La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter mensual.
En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la
cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de contratación del Servicio.
Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en su caso, el importe
correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de
efectividad de la baja del Servicio, salvo en el supuesto de baja definitiva como cliente de
MOVISTAR en cuyo caso se facturará el importe íntegro de la cuota mensual."
Esa línea se dio de baja por portabilidad pero yo sigo como cliente de Movistar con fusión y otra línea móvil.
Saludos
Mensaje 8 de 8
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