Hola. Quisiera saber si no corresponde prorratear la factura de una linea adicional 6 portada a otro operador. Movistar me cobra la cuota integra (con subida incluida) por cuatro dias del 18 al 22.
Ademas, como regalo de despedida supongo, me cobra un sms "especial" el mismo dia 22. que casualidad...
Hola @MrYo
Bienvenido a la Comunidad:)
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Un Saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrYo
Necesitamos que nos indiques por privado sobre qué número de línea es la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrYo
En caso de baja de la línea, se cobrará el importe íntegro de la cuota, dado que es un servicio franquiciado en su totalidad ( es decir al tener los 8 GB y los 200 minutos disponibles desde le día 18 pueden haber sido consumidos antes de la fecha de portabilidad)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram