Factura pago a plazos

cristobalsmc
Mi vida cambió con el ADSL
Factura pago a plazos

Hola,

 

Acabo de comprar un móvil a plazos (me lo dan mañana) y quisiera saber si en la tienda donde voy a recogerlo me emitirán una factura a mi nombre con el importe total del móvil comprado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
833 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cristobalsmc
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie sabe contestarme? Nadie ha pedido factura del pago a plazos?

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cristobalsmc

 

En la tienda sí te facilitan una factura por la compra del equipo.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
782 Visitas
cristobalsmc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Retomo este tema porque ni la tienda ni vosotros os aclaráis.

 

Fui a la tienda y me dieron una factura con importe total 0€ puesto que es un móvil financiado (eso me dijeron que era así) y me comentaron que en las facturas de las cuotas ya me vendría el importe mes a mes para poder desgravarme el IVA.

 

Pues hoy me ha llegado la factura de la primera cuota y vaya sorpresa cuando veo que no viene desglosado el IVA y por lo tanto Hacienda no me va a aceptar dicha factura, ni la de importe 0 ni la que no lleva el IVA.

 

Cómo puedo conseguir una factura para poder desgravarme el IVA???

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristobalsmc

 

En la tienda tendrían que facilitarle la factura de la compra de terminal al ser un terminal adquirido con coste.

Tendría que solicitarle la factura en el distribuidor donde lo ha comprado.

En el documento de la financiación tendría que constar el importe del terminal

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
697 Visitas