Factura pendiente a mi favor que no hay manera de cobrar

julioo66
Mi vida cambió con el ADSL
Factura pendiente a mi favor que no hay manera de cobrar
Pues resulta que tengo un saldo pendiente a mi favor de unos 53 euros, que se han ido acumulando desde el mes de mayo de 2012, de cargos que me fueron realizados de manera indebida, por un modem usb que tenía con la opción tu eliges, con el adsl.
El caso es que compruebo en la página de movistar que efectivamente esas facturas están pendientes, y no se si alguna vez tienen la intención de abonarlas. por cierto, a la hora de cobrarlas, no se demoraron ni un día.
No se si algún administrador podría echarme una mano con ello, o por o menos decirme si me tengo que olvidar ya del dinero que es mio.
Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @julioo66Emoticono feliz

 

Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo el estado de las facturas.....necesito:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @julioo66Emoticono feliz!!

 

Si, es correcto lo que comentas en tu post....te explico como lo he gestionado.

 

Por un lado, tienes, de facturas del 2012 un importe a tu favor de 47.11€ que he solicitado a cobros, se abone en tu cuenta, ya que por algún motivo ha quedado "enganchado" Emoticono sorprendido

 

Por otra parte, tienes una factura del 2013 también a tu favor de 6.05€, la fecha de emisión es el 22 Enero, y de manera automática, se da la orden de pago el día 1 Feb, así que en breve la recibes en tu cuenta.

 

Espero haber aclarado tus dudas y cualquier otra consulta por aquí seguimos....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
julioo66
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @julioo66Emoticono feliz!!!!!

 

Siento el retraso que has sufrido en la gestión.....

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas