Muy buenas.
Me siento [....].
El día sábado 8 de julio fuy a pasar el finde semana a Andorra.
Entremos en Andorra con normalidad sobre las 15:30h. Pasemos la tarde noche y sobre las 00h nos fuimos a la dormir.
La sorpresa vino cuando al despertar veo dos mensajes uno de Movistar y otro del 1004.
El de Movistar a las 1:29h. Había pasado unas 10h que estábamos en Andorra cuando lo mandan.
Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España, locales y recibidas: 1,82e/min + 1,21e de establecimiento.
Roaming info: Precios con IVA. SMS: 1,21e. MMS: 4,84e, los recibidos gratis. Internet: 12,10e/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info: +34699991004.
Y otro de 1004 a las 8:02h.
Movistar info: revise su gasto acumulado datos roaming llamando al +34699991004. También le informaremos de tarifas disponibles
Movistar info: se ha suspendido el trafico datos en roaming por consumo acumulado. Si desea seguir navegando llame al +34699991004
Al ver estos mensajes me da por mirar la app de Movistar y miro 1166€ facturados por roaming.
Ahora detallo las horas que se facturo el roaming.
9 Jul | 06:37 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
9 Jul | 04:27 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
9 Jul | 03:49 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
9 Jul | 03:39 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
9 Jul | 03:29 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
9 Jul | 02:10 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
9 Jul | 01:27 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
8 Jul | 23:18 | Datos | 24,21 MB | 242,129 € |
8 Jul | 19:25 | Datos | 0,06 MB | 0,615 € |
8 Jul | 19:24 | Datos | 89,85 MB | 898,496 € |
8 Jul | 15:44 | Datos | 0,26 MB | 2,598 € |
8 Jul | 15:41 | Datos | 2,01 MB | 20,088 € |
Si a mi me hubieran informado con alteración la tarifa que hay en Andorra le aseguro que no gasto ni un MG.
Llevo años en Movistar y mi tarifa no pasa de 100€ como que me avisan y me lo cortan a los 1166€.
Para colmo llamo para informarme y la única solución es pagar y luego reclamar como si todos tuviéramos 1000€ para gastar de golpe y si no pagas no puedes reclamar y te pone de moroso.
Lo veo abusivo y engañoso. De estar un finde semana inolvidable con mi familia a ser el peor de mí vida.
Una vergüenza.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-07-2017 13:04
Editado 17-07-2017 13:04
Me paso lo mismo que tu! ya tengo reclamacioens y no llaman para nada y ademas no puedo usar mi 4G en España tu....
15 Jul | 07:46 | Datos | 1,94 MB | 19,355 € |
15 Jul | 03:53 | Datos | 28,55 MB | 285,469 € |
14 Jul | 23:53 | Datos | 95 MB | 950,010 € |
14 Jul | 20:46 | Datos | 5 MB | 50,000 € |
14 Jul | 01:43 | Sin Descripcion | 49,53 MB | 0,000 € |
13 Jul | 03:17 | Sin Descripcion | 251,45 MB | 0,000 € |
12 Jul | 00:04 | Sin Descripcion | 219,85 MB | 0,000 € |
11 Jul | 03:26 | Sin Descripcion | 66,4 MB | 0,000 € |
10 Jul | 00:00 | Sin Descripcion | 171,31 MB | 0,000 € |
9 Jul | 00:33 | Sin Descripcion | 131,87 MB | 0,000 € |
Hola @Beni902
El eliminación del roaming ha sido únicamente para los países del espacio económico europeo y Andorra no entra. Lamentablemente tendrías que pagar la factura porque es correcta.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Beni902
En este caso que nos comentas, efectivamente, se podría realizar una reclamación, al no estar de acuerdo con el importe facturado, para ello necesitamos que esté emitida la factura, en el momento que esté emitida, si lo deseas puedes contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beni902,
Perfecto, esperamos que todo se aclare. Si necesitas nuestra ayuda no dudes en comentárnoslo.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2017 12:57
Editado 18-08-2017 12:57
Hola @Beni902
Nosotros no podemos desmarcarlo, pero seguimos atendiéndote aunque esté marcado como solucionado. Si te parece bien, envianos tus datos en un privado (dni, número de teléfono y móvil de contacto) para que podamos acceder a la factura y a la resolución de la reclamación, para ver si podemos hacer algo mas por ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beni902,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo quedó el tema?
Tengo pendiente una reclamación, y por lo que veo, tendré que acudir a algún organismo oficial, porque me están dando largas y no acatan la ley.
También reclamaré una factura de Agosto de 2016 por el mismo abuso. En aquel momento pagué y no pensé que estaba siendo engañado. Creo que estoy en plazo aún de reclamarlo.