Facturación indebida

Lorenzo1950
Más integrado que la RDSI
Facturación indebida

Tengo 70 años, y por tanto limitado en cuanto a recursos técnicos.

En el mes de julio de 2020 le quise regalar a un familiar un teléfono y su correspondiente tarjeta y fuí a Movistar a adquirirla (fué una muy mala idea, y ahora vereis por qué)

Esa tarjeta quedó por una semana en su sobre sin abrir siquiera, y la devolví en la tienda de Movistar de la ciudad de Pozoblanco ( sólo hay una, así que no cuesta nada averiguar de quén ha sido la equivocación)

Estamos a diciembre de 2020 y Movistar me ha estado facturando desde entonces sin tener ninguna relación comercial conmigo. ¿No me irán ustedes a contestar si dispongo de un vídeo entregando la tarjeta a aquella dichosa señorita verdad? Tampoco me quedé sentado delante de ella para vigilar si daba de baja mi tarjeta verdad?.

Lo último que entendía de una democracia es que uno es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y no, lo contrario.

Cuál solución me van a proponer ¿que deje de pagar y Movistar con toda su prepotencia me acuse de mal pagador y me incluya en el Asnef?.

¿O quizás, que empiece a deambular por las distintas oficinas de Movistar, con 70 años, para demostrar que soy inocente?

En los tiempos que yo nací las personas eran personas y el que se equivocaba era el encargado de resolverlo.

Saludos a todos y espero una solución.

Ah por cierto no tengo el número de móvil fantástico que jamás llegó a ser utilizado y que Movistar está cobrando por NADA, ABSOLUTAMENTE POR NADA.

Mensaje 1 de 9
238 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenzo1950

 

Bienvenido a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenzo1950

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorenzo1950

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que constan dos líneas móviles: la numeración que nos has indicado en tu privado que actualmente está suspendida por impago y a la que corresponden las facturas emitidas, y otra numeración que no ha sido utilizada y por la cuál no se emiten facturas. 

 

¿La consulta que nos realizas es sobre la numeración que nos indicas en tu privado o sobre la otra numeración?. Si accedes a tu Zona de Cliente, puedes comprobar la contratación que tienes activada actualmente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Lorenzo1950

 

Lamentamos que no estés conforme con la información facilitada.

 

Hemos comprobado nuevamente la contratación y nos remitimos a la información facilitada anteriormente. En tu primer post, nos indicas que desconoces la numeración de la línea pero en tu post privado, facilitas la numeración que consta suspendida.

 

Sobre la otra numeración activa, no se ha emitido ninguna factura en ningún momento. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
186 Visitas
Lorenzo1950
Más integrado que la RDSI

La numeración de la línea la he obtenido a través de los intentos de cobro en el banco de Movistar, ahí figura un número que parece de telefono y que cuando usted me ha preguntado he supuesto que era ese.

No la he utilizado jamás, y eso lo puede usted comprobar. Y si sigue insistiendo también lo podrá comprobar un juez, si es necesario.

No me preocupa pagar 75 euros, lo que me preocupa es cuando y como se acaba esta historia.

Es decir no tengo ningún telefono o número de Movistar y usted dice que tengo no una si no dos líneas, genialllll.

Y encima tendré que darle las gracias por que solo me facturan una.

Señorita, resumiendo. ¿cómo se acaba esta historia tonta? ¿pagando? ¿cuanto quieren ustedes robar a un pobre jubilado? Hablee ya de una vez con menos tecnicismos y con mas franqueza por favor.

Mensaje 6 de 9
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorenzo1950

 

Lamentamos la confusión. Al habernos facilitado la numeración de la línea móvil pero en un principio indicarnos que no tenías dicha numeración, fue el motivo por el que te informamos que había dos líneas dadas de alta en la cuál una de ellas no emitía facturas y entendiendo que era ésta la numeración de la tarjeta que fue entregada en tienda. Lamentamos que no supieras que tenías dos numeraciones activas.

 

Hemos procedido a reclamar todas las facturas emitidas desde el mes de agosto de este año (te facilitamos el nº de gestión por privado) y hemos realizado una consulta interna para informarte cómo proceder para la gestión de baja de las numeraciones móviles al no tenerlas físicamente en tu poder. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorenzo1950

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorenzo1950

 

Te confirmamos que las dos líneas móviles que constaban activadas, ya han sido dada de baja y no habría ninguna contratación activa para el DNI que nos facilitaste. 

 

La reclamación de factura que realizamos el pasado día 15 de diciembre sigue en análisis y el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
154 Visitas