Facturas Mob Apps " pagos movistar"

NYA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Facturas Mob Apps " pagos movistar"

Hola, 

ultimamente veía que mis facturas se elevaban más de lo normal hasta que me he decidido a visualizarlas a traves de movistar.es.

Me he dado cuenta que desde mayo 2013 me estan cobrando por un servicio, mobapp, el cual no estoy usando.

En mayo me hicieron un cobro de un pago movistar, MobApps 900649105 de 2,47, en junio fueron 2, en julio 3 y con el nuevo concepto MobApps Musica, y la que llevo hasta dia 26 de julio se incrementa a 5 pagos!!!

 

Es imposible que yo haya contratado o descargado ningun tipo de aplicación o música en este caso ya que actualmente no dispongo de tarjeta de memoria y no puedo descargarme ninguna aplicación ya que la memoria del telefono está completa y cuando he intentado descargame alguna aplicación GRATUITA ni si quiera he podido debido a mi falta de espacio de memoria.

 

Quisiera que me dieran de baja en el servicio y la devolución del total de todos los pagos movistar que es imposible que yo haya realizado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @NYA!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!

 

La contratación de este servicio, solo se realiza a través del propio terminal y al gestionarla has sido informada durante el proceso de compra, de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad. Por lo que no procede devolución alguna.

 

En el siguiente enlace dispones de la información necesaria para gestionar la baja del servicio.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
NYA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Eso es totalmente mentira ya que no se me a informado sobre ninguna compra y por supuesto nadie me mando ningún mensaje ni de costes del servicio ni de confirmación de compra ni de nada por el estilo ya que entonces no me asombraría ni querría reclamar al ver mi factura. Lógicamente. Por lo que he leído no soy a la primera que le pasa así que debido a la incidencia no tengo otra opción que darme de baja ya que estoy siendo víctima de una descarada [....]. Además a mi pareja le acaba de pasar algo parecido y por supuesto también se dará de baja. Espero que la gente se entere de esto y desde aquí digo revisen sus facturas ya que no he sido la primera ni seré la última. Un saludo
Mensaje 3 de 3
173 Visitas