Foro
2 Respuestas
- Comercial.Global_movistar27-08-2019Moderator
Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información necesaria para solucionar la incidencia técnica que nos indicas con tu dispositivo Movistar Car.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier tipo de duda/consulta.
Un saludo
Marcela
- thonio27-08-2019Experto
Hola CristobalGameroCubero, es un placer,
si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva, a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda, ubicado en la seccion de "Mi perfil" perteneciente a la app.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.