Foro

k_malone
Yo probé el VDSL
16-12-2023
Resuelto

Fallos llamadas Wifi IPhone 13 Pro Max

Buenas tardes.

No me funciona el servicio de Llamadas Wifi desde que hice el cambio de una SIM física a una ESIM. He estado hablando con Apple y se han conectado a mi IPhone y me confirman que el servicio está correctamente activado El resto de servicios me funcionan correctamente. He activado y desactivado las llamadas WIFI en mi IPhone 13 Pro Max. He restablecido los ajustes de Red y he vuelto a activar las llamadas Wifi. También he desactivado las llamadas WIfi y he reiniciado mi IPhone y he vuelto a activar las llamadas Wifi y sigue sin funcionar. He abierto la incidencia CP2xxxxxxxxxx en el 1002 por chat el día 12/12 y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía después de 4 días. La atención me parece desastrosa y malísima..De nada vale ser cliente Priority. Espero que me ayudéis desde la Comunidad  Movistar como en anteriores ocasiones y resolváis la incidencia.

Un saludo. Muchas Gracias.

• Hola k_malone 

Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado unas actualizaciones en la conexión, reinicia el móvil y comprueba de nuevo si funciona las llamadas Wifi.

Un saludo.

Nacho.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión