Fraude Tap To Fun Promo

javichu.
Más integrado que la RDSI
Fraude Tap To Fun Promo

Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.

 

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuando me cargaron en la factira de noviembre 7,96 por acceso a Tap to Fun Promo y reclamé,la operadora me dijo que seguramente me habia suscrito a esto. Ahora enDiciembre me cargan de nuevo y la operadora me da más detalles de este asunto y me da de baja.

Como soy autonomo y Consumo sólo atiende a particulares, la unica alternativa es reclamar via Cámara de Comercio que te cobran unos 70 euros por reclamar los 20,00 eurios con IVA incluido 

Movistar, que es quien me ha facturado, se lava las manos.

Cómo puedo denunciar y reclamar el abono? 

Esto es una [....] y Movistar no puede permitirlo con la pasividad que está demostrando,

JBC

Mensaje 1 de 12
4.322 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@javichu.

 

Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos:smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.310 Visitas
sobreto
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza

 

A mi me han cargado en la factura de noviembre 14 € y mas que me van a cargar en la de diciembre y en la de enero según me han dicho en el 1004.

 

En ningun momento he dado de alta nada ni a este tap fun promo ni a otro de de gameloft.

 

En el 1004 me dicen que ya me han quitado la suscripcion pero que no pueden abonar lo ya pagado  

 

y lo más impresentable todavía es no poder bloquear el fraudulento canal emocion porque te quedas sin internet...para flipar

 

es para buscar un abogado y ver hasta que punto es legal no tener un control parental para este servicio,

mientras tanto habra que inundar internet advirtiendo del fraude del canal emocion por carecer de control parental

 

la imagen que se da no es de empresa seria, más bien da una imagen de empresa pirata que aprovecha cualquier resquicio legal para sacarte los cuartos,

lo dicho: DE VERGÜENZA,         

 

Y a mi siguen sin devolverme el dinero

Mensaje 3 de 12
4.300 Visitas
ArnauManuel
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy afectado por este tema (suscripción a tap to stars 1,99€ a través de emocion) con un teléfono de empresa.

 

Buscando información descubres un montón de hilos con personas afectadas, desde hace ya mucho tiempo, y siempre con la misma solución: la baja pero sin devolver el dinero (ya he hecho la gestión en el 1004).

 

Pero además, no hay ningún sistema de seguridad para la validación de la suscripción.

No hay ninguna forma de prevenir que no vuelva a suceder.

Y el tono con el que te atienden en el 1004 cuando te explican, cómo si fueras tonto. Perdonen pero los que tienen que entender són ustedes, no yo (soy el cliente, recuerdan?).

 

NO se entiende cómo desde Movistar aún no habéis solucionado este fraude que afecta a tanta gente, a menos que no os interese hacerlo, claro está.

He puesto una reclamación enla Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (http://www.usuariosteleco.es/) a ver si haciendo presión la compañía decide solucionarlo.

 

Cada día que pasa tenéis a más clientes cabreados por una tontería.

Mensaje 4 de 12
4.296 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sobreto y@ArnauManuel ,

 

Indicarte que el servicio se activa desde el propio terminal, a través de la navegación por el menú de e-moción. Por eso no es posible la devolución de los importes, ya que es un servicio que controla el propio usuario.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.271 Visitas
sobreto
Yo probé el VDSL

Hola

Como dijo el forero anterior "eso ya lo sabemos"

 

Esas empresas que nos facturan (con solo hacer un click, sin verificar nada) son clientes de movistar, es decir, movistar gana dinero cada vez que nos cobran una suscripcion fraudulenta

 

La cuestion es que este canal emocion no tiene ningun control parental como si lo tienen el Play Store o el Apple Store

 

¿por qué? pues por lo que  se ve movistar prefiere usar artimañas del tipo:

 

              "que un niño pequeño enrede en el movil de papa, pueda hacer gastos, que cuando el papa se entere ya le han tangado 20 ó 30€, y ahora que proteste, total no se va dar de baja por eso...y encima si mañana se vueve a descuidar ...zas otra vez"

 

ese es el tipo de empresa que quiere ser movistar? al margen de reprobable ética profesional utilizada, habra que ir a las organizaciones de consumidores para denunciar este fraude "permitido y alentado" por movistar,

 

 UN CANAL, DONDE TAN FACIL ES COMPRAR PORQUE EL GASTO SE ASOCIA A LA FACTURA DEL NUMERO DE TELEFONO SIN NECESIDAD DE TRANSFERENCIA NI TARJETA DE CREDITO, DEBE TENER CONTROL PARENTAL O PERMITIR EL BLOQUE DE ACCESO A DICHO CANAL SIN TENER QUE PERDER LA CONEXION A INTERNET

 

Animo a todos loss que sufren este fraude lo denuncien, pues es una batalla ganada, tarde más o menos

Mensaje 6 de 12
4.246 Visitas
Alejandro de Pinedo
Más integrado que la RDSI

Hola; yo también estoy afectado por el FRAUDE de Tap to Stars, me lo llevan cobrando 2 meses, a 1,99 Euros por semana por un servicio que jamás solicité y que no sé lo que es.

 

¿Quien está detrás de esto? ¿Que empresa? ¿Cuando acepté que se me cobrara?

 

Esto es un atropello, una [....], y una VERGÚENZA, que me hace replantearme darme de baja en TODO lo relativo a Movistar.

 

 

Mensaje 7 de 12
4.161 Visitas
Alejandro de Pinedo
Más integrado que la RDSI

Hola; yo también estoy afectado por el FRAUDE de Tap to Stars, me lo llevan cobrando 2 meses, a 1,99 Euros por semana por un servicio que jamás solicité y que no sé lo que es.

 

¿Quien está detrás de esto? ¿Que empresa? ¿Cuando acepté que se me cobrara?

 

Esto es un atropello y una [....].  que me hace replantearme darme de baja en TODO lo relativo a Movistar.

 

Y lo que es peor, no creo que este mensaje sirva para nada...

 

Mensaje 8 de 12
4.158 Visitas
Alejandro de Pinedo
Más integrado que la RDSI

Hola; yo también estoy afectado por el FRAUDE de Tap to Stars, me lo llevan cobrando 2 meses, a 1,99 Euros por semana por un servicio que jamás solicité y que no sé lo que es.

 

¿Quien está detrás de esto? ¿Que empresa? ¿Cuando acepté que se me cobrara?

 

Vamos...Esto es un atropello y una [....].  que me hace replantearme darme de baja en TODO lo relativo a Movistar.

 

Y lo que es peor, no creo que este mensaje sirva para nada.

Mensaje 9 de 12
4.157 Visitas
Alejandro de Pinedo
Más integrado que la RDSI

Denuncia presentada a la Policia.

 

Aunque no reo que sirva para nada. Movistar nos trata como tontos a sus clientes, y en mi caso, resulta que soy un tonto que tiene contratado fusión 100Mb.

 

Resulta que este tonto igual y se va de la empresa, si no recibe explicaciones y por supuesto el dinero indebidamente cobrado por un servicio nunca solicitado y jamás empleado porque no sé ni lo que es.

 

 

Mensaje 10 de 12
4.153 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Alejandro de Pinedo

 

  Lo lamento pero no es posible realizar devolución de importes ya que es un servicio que se activa desde el propio móvil, a través de la navegación de el menú de e-moción

Desde aquí podemos desactivar las suscripciones, si me facilitas por mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.148 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Alejandro de Pinedo

 

En relación a la baja de las suscripciones me consta que se ha gestionado el 17/02/15 y en relación a la devolución de importes  como te comenté en el post anterior no es posible. Lo lamento

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.131 Visitas