Editado 16-01-2014 17:22
Editado 16-01-2014 17:22
¡Hola!
En las próximas semanas me mudaré por motivos de trabajo a una localidad de Asturias y cuando fue el técnico a instalar el ADSL me comentó que no lo podía poner porque en la zona en la que viviré apenas hay cobertura GSM (ya no hablemos del 3G... ). Comenté por el tema de la cobertura en los móviles con residentes de la zona y me dijeron que Movistar no tiene cobertura y que lleva siendo así desde siempre (¡parece que me voy a vivir a Marte!).
El problema es que tengo permanencia con una línea móvil Movistar y por mi trabajo tengo que estar siempre disponible. Como ya comenté me voy en unas semanas y quiero solucionar el problema lo antes posible porque es inviable irme y estar sin móvil.
¿Qué puedo hacer? Estoy bastante desesperada con el tema...
Cuando me digáis os envío la dirección de mi futura casa por privado.
Mil gracias.
Buenos días client.anonimo6:
Cuando puedas, envíame por mensaje privado la dirección exacta y compruebo la cobertura disponible y si tenemos prevista alguna ampliación de red en esa zona
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-01-2014 21:25
Editado 16-01-2014 21:25
Acabo de hablar por teléfono con una operadora del servicio técnico de 1004 (Laura) y no me habían tratado tan mal y con tan poca educación en mi vida... Todos podemos tener un mal día pero la educación nunca se debe perder. He grabado la conversación y desde luego voy a presentar una reclamación.
Cambiando de tema, esta operadora me ha confirmado que la cobertura en la zona es escasa e incluso nula en muchas zonas pero que si no tengo cobertura no haberme cambiado de casa (literal).
Llevo 15 años con movistar y nunca me habia planteado cambiarme de compañia, ahora tengo un problema y me dicen que tengo que seguir pagando 45€ al mes y que me vaya a otra localidad a hablar por teléfono... me parece increíble que me haya dicho eso cuando he especificado que necesito estar disponible por mi trabajo y que no puedo cambiar de número porque es un gran trastorno tener que llamar a todos mis clientes para que modifiquen mi número... con la situación actual no se puede jugar con el trabajo...
Buenas tardes client.anonimo6
Lamento lo ocurrido
He comprobado la cobertura existente en la zona que me indicas y siento comentarte que efectivamente la cobertura tanto 2G como 3G es limitada.
La Estación Base más cercana está bastante alejada de vuestra ubicación, a unos 4km aproximadamente, por lo que es posible que la señal llegue debilitada.
Por otra parte veo que no tenemos previsión de ampliación de red, de momento, en ese punto así que, lamentablemente, la cobertura no es mejorable. Las previsiones de ampliación de red se revisan periódicamente, así te insto a que nos consultes más adelante para que podamos informarte de las novedades de las que dispongamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, sigo con mi problema aún sin solucionar... Movistar no se hace cargo de lo que me dijo en un principio (que, como atención comercial se me elimanaría la permanencia), estoy cansada de llamar y de que me pasen de operador en operador y seguir sin ninguna solución.
Por otra parte he llamado a la SETSI y me han dicho que Movistar está obligado a ofrecerme un servicio de telefonía fija (servicio universal). Como he dicho en mensajes anteriores el técnico fue y no era posible. Además, como creo que constará en mi ficha, he llamado mil veces, he dejado una reclamación y me siguen diciendo lo mismo. Incluso una operadora me dijo que lo que me había dicho SETSI era mentira (aparece en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo)
Ya que Movistar no va a ofrecerme el servicio que está obligado por ley veo conveniente que se me anule la permanencia, que me dejen ir y así yo poder contratar otro servicio con el que sí pueda llamar.
Hola client.anonimo6, buenos días:
Desconozco desde qué área te ofrecieron esa posibilidad , yo, desde este foro, ayuda técnica, no estoy en disposición de sugerir ni realizar atenciones comerciales smileysad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si mis compañeros del área comercial pueden echarte una mano con este asunto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpa @client.anonimo6
Mi compañera Raquel ha movido el hilo al apartado de contratación, pero éste mismo ya está repetido y tratado.. Ya que si echas un vistazo a este hilo, verás que yo misma hice las comprobaciones en la línea y el otro día te envié un mp con la respuesta. Cuando puedas échale un vistazo porfa. Gracias y sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+