Hola gente, quería hacerles una preguta y estaría muy agradecida si me contestarán, resulta que mi móvil Xperia U ha dejado de funcionar ( lo tengo 1 año y 4 meses ) de la noche a la mañana no enciende y tal, mi pregunta es si éste tiene garantía, y si debo llevarlo a Movistar o a una tienda oficial de Sony. De antemano, muchas gracias 🙂
Hola @PadmyAcer
Todos los terminales tienen garantía, de hecho cuando lo adquiriste tuvieron que entregarte el justificante de compra con los datos del terminal indicándote que servía como garantía, o bien posteriormente haber ido a cubrirla. Comprueba en los papeles que tengas del terminal, y lo puedes llevar con ellos a un distribuidor de Movistar acogiéndote al servicio de posventa ( o si lo prefieres a nivel particular, a una tienda de Sony).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram