Gasto minimo

inmort4l
Mi vida cambió con el ADSL
Gasto minimo

hola, tengo una tarifa de 10 euros de habla, pero queria tener tambien navega, y he leido por aqui que se puede tener de gasto minimo 15 euros con habl ay navega, pero no me ha quedado muy claro.

Puedo poner tarfia 15 y eliminar la de 10 que tengo contratado o como seria?

Porque me gustaria tener, hhabla y n avega por 15 como ofrecen otras compañias.

Mensaje 1 de 14
1.140 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inmort4l:

La tarifa de Navega más barata es la de 15€ (y si eres cliente ADSL te descontaríamos 5€ sobre este plan, quedando una cuota mensual de 10€), pero a esta tarifa le tendríamos que sumar a parte la opción de habla. desde módulos de 3€, por ejemplo: Habla 24H (cuota mensual de 3€, opción con la que puedes hablar con cualquier operador, a cualquier hora del día por: 6 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada) + Navega 15 = 18€/mes - 5€ (en el caso de ser cliente ADSL) + llamadas. Te recordamos que puedes consultar todas las nuevas tarifas Movistar en nuestra página web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.140 Visitas
inmort4l

pues he llamado al 1004 y me dijeron que no era asi, que con esta tarifa no tendria internet. Tendria solo llamadas.

Y que si lo tubiera serian los 18 euros mas los 10 de habla, es decir 28 euros.

Mensaje 3 de 14
1.112 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Pues yo le haría caso a Nuria, existe la posibilidad que te comenta, Navega 15 más un módulo para hablar, por ejemplo el Habla 24, y las cuentas que te ha dicho son correctas....

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 14
1.101 Visitas
inmort4l

Hola, mi consulta es la siguiente

Queria saber si se puede tener solo la tarifa navega del 15, sin ningun tipo de bono, ni nada similar. Es decir, que el consumo minimo fuera de 15.

Mensaje 5 de 14
1.076 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

de la informacion que hay en la pagina de movistar yo deduzco que no es necesario tener contratado ningun modulo de voz.

de esta forma, contratando navega 15 pagarias este importe (o 10 € si eres cliente de movistar ADSL) y las llamadas que realizases serian a 15 cm el establecimiento mas 18 cm el minuto.

todo ello si no tienes un consumo minimo superior comprometido por la adquisicion de un terminal.

Mensaje 6 de 14
1.056 Visitas
inmort4l

Hola, mi consulta es la siguiente

Queria saber si se puede tener solo la tarifa navega del 15, sin ningun tipo de bono, ni nada similar. Es decir, que el consumo minimo fuera de 15.

Mensaje 7 de 14
1.051 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola inmort41:

Como te dice norbys.... si se puede.

Suponiendo que tengas un GM de 6 ó 15 euros....... lo que tienes que hacer es, coger el Contrato Basico Personal(sin ningun mod. de ahorro), y añadirle la tarifa 15 de internet..... y si no realizas ninguna llamada.....al final de mes pagas 15 euros + iva.

En el caso de que llames serían 15 euros + las llamadas (a 18 ct/mi) + iva.

Un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 8 de 14
1.043 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inmort4l:

Sí que puedes contratar unicamente el módulo de Internet de 15€/mes... Y como tienes que tener también algún contrato de voz (alguno de los antiguos o del nuevo Básico Personal), te sumaremos a los 15€ de Internet, la cuota mensual que corresponda, según las condiciones del contrato.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
998 Visitas
Angelvd
Yo probé el VDSL

Muy buenas, me llamo Angel y soy nuevo en este foro y me gustaría hacerte una consulta

Acabo de realizar un cambio de prepago a contrato, con la tarifa que explicas en el post, y con un 50% de descuento sobre la factura los 12 primeros meses.

La chica que me ha atendido me decía que el consumo mínimo eran 6€ y que con el descuento, si no hacia llamadas, iba a pagar 3 €, le he repetido reiteradamente que me parecia demasiado poco para contener tambien una tarifa de datos, pero insistia en que era así, pero vista tu explicacion y teniendo en cuenta que mi tarifa va a ser una que ella decia llamarse HABLA 24 NAVEGA 15 creo que estaba equivocada, y me gustaria que me lo ratificaras.

Voy a enviarte un privado con todas las condiciones que a priori he pactado, a ver si las crees plausibles, o ha habido algún tipo de malentendido

Mensaje 10 de 14
970 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Angelvd Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la comprobación de la oferta realizada.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
955 Visitas
Angelvd
Yo probé el VDSL

Muy buenas Almu-Movistar ya le he mandado mis datos por MP.

Le agradeceria si fuera tan amable que me indicara cual es la tarifa de la oferta, el descuento aplicable, la permanencia y demas detalles a los que estaria acogido, pues me gustaria ratificar cual ha sido la oferta que he recibido y no llevarme a posteriori grandes sorpresas o disgustos.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 12 de 14
947 Visitas
Angelvd
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por las molestias que se ha tomado Almu-movistar.

Le he enviado un MP pidiendo que me detalle un par de cosas mas sobre la oferta que me sera aplicada, según tengo entendido no se puede enviar mensajes privados a menos que se requieran, pero no si en este caso también se cumple esta regla, de no ser asi, lamento las molestias.

Muchas Gracias.

Mensaje 13 de 14
906 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Angelvd:smileyhappy: ,

Tienes una respuesta en tu mp, revisalo cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
881 Visitas