Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.

rcs19
Yo probé el VDSL
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.

Buenas tardes. Ayer pedí una tablet a través de vuestra aplicación y hoy en seguimiento me sale que contacte con vosotros por un problema en el pedido. En el 1004 me dicen que todo está correcto, pero en la aplicación me señalan que hable con vosotros. ¿Que problema sucede?

Mensaje 1 de 29
3.381 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcs19

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces, dispositivo concreto que has solicitado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.760 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Mensaje con los datos solicitados enviado.

Mensaje 3 de 29
2.750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcs19

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

¿Puedes confirmarnos el dispositivo que has solicitado?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.746 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Un ipad 10,2 de 32 gb

Mensaje 5 de 29
2.746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcs19

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.741 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 7 de 29
2.739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Hemos comprobado que se ha solicitado correctamente el pedido que nos indicas. No nos consta ninguna incidencia, en este momento.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.725 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Pues estaré a la espera. En la app me sigue apareciendo que hay un problema con el pedido y que contacte con vosotros. Será un error de vuestra web. No me aparece seguimiento de envio ni fecha prevista de entrega. Así que esperaré…

Mensaje 9 de 29
2.713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Gracias por tu paciencia en el proceso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.701 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigue marcando en vuestra web que me ponga en contacto con vosotros. ¿Me podéis proporcionar número de seguimiento del pedido de la empresa de transporte?

Mensaje 11 de 29
2.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Te hemos enviado un privado con el número de tu pedido.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
2.627 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

El número de seguimiento enviado por vosotros no lo reconoce Zeleris. ¿Alguna novedad? A mi en la página web me aparece  “en preparación” y me sigue apareciendo que hay un problema y que me ponga en contacto con vosotros.

 

Mensaje 13 de 29
2.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19,

 

Lo hemos consultado y te enviamos de nuevo por privado el número de pedido que nos consta en nuestro sistema. Actualmente no nos consta con incidencia, está en curso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.600 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Pero con ese número de pedido puedo hacer poco. Zeleris no reconoce que tenga en su poder nada con ese número, ni con mi dni. Se supone que el pedido debería llegar en 48 horas y ya hace una semana y aún nadie sabe cuando me va a llegar ni quién lo tiene.

Es más empiezo a dudar que me llegue.

Mensaje 15 de 29
2.596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Hemos comprobado que el pedido aún no ha entrado en fase de transporte por este motivo aún no puedes hacer seguimiento del mismo. Hemos abierto una incidencia para intentar obtener información sobre el pedido y agilizarlo. Te enviamos el número de incidencia y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Hemos comprobado que el retraso en el pedido se debe a falta de Stock del dispositivo.

 

Vamos a estar pendiente de la evolución del mismo y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
2.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente. 

 

En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.525 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, aunque me parece poco formal por vuestra parte. Si seguimos así lo mismo me llega para el año que viene con suerte.

Mensaje 19 de 29
2.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad estamos realizado el seguimiento del pedido y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19

 

Hemos comprobado que tu pedido ya nos aparece en distribución por la empresa de transporte. ¿Se han puesto en contacto contigo para realizar la entrega?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.478 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Llevo 3 días esperando el paquete y es imposible que lo entreguen. La empresa es Zeleris y siempre me dejan el mensaje que no hay nadie en casa cuando no es cierto. Me es imposible ponerme en contacto con dicha empresa y no recibo ninguna llamada de teléfono. Sinceramente pedir un dispositivo con movistar es para pensarselo dos veces…. 

Mensaje 22 de 29
2.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcs19,

 

¿Te refieres a que has recibido en estos días algún mensaje de la empresa de reparto indicando la ausencia?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.456 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Si en concreto el lunes y ayer martes. Hoy vuelve a estar en reparto. Tanto el lunes como el martes estabamos en casa. Me parece un desastre…

Mensaje 24 de 29
2.454 Visitas
rcs19
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un sms que no me encuentro en casa! Esto es desesperante. Dirección totalmente correcta. Tenéis que aprender mucho de otras empresas de logística, os lo digo por ser del mismo grupo movistar. A ver si podéis ponerme en contacto con alguien de la empresa logística por que es imposible así.

Mensaje 25 de 29
2.450 Visitas