He puesto esta tarifa de 6€/mes.
Incluye llamadas a Movistar a 0cts/min y 18cts/min para otros operadores. y un bono de 250min/mes para fines de semana a todos los operadores, que una vez superado las llamadas a otros operadores computarán a 18cts/min y las de Movistar seguirán siendo a 0cts/min.
Aquí la podemos ver:
Antes tenía la antigua tarifa de consumo mínimo 9€ con llamadas a Movistar a 3cts.
Ahora, con las llamadas si gasto 5€ en llamadas, ¿cuánto pago?
¿6+5=11 euros ó 6 euros de consumo mínimo?
Quiero decir, que no sé si es una cuota que se paga por poner un servicio o si es consumo mínimo.
Gracias,
un saludo.
Habla con todos los móviles y fijos Movistar a 0cts./min y los fines de semana gratis con cualquier operador. Y todo por una cuota mensual de solo 6€.
Nuestro compromiso:
eso es lo que pone. sin minimo...
asi que me imagino que pagaras como minimo 6 € y si superas las llamadas pues 6€ mas las llamadas de mas..
Si antes tenías una tarifa con consumo mínimo de 9€, ahora al pasarte a las nuevas tarifas se mantiene el consumo mínimo, por tanto si gastas 5€ en llamadas y tienes una tarifa de 6€ hacemos cálculos:
5+6=11€ (hay que sumar el IVA)
Como superas el consumo mínimo que contrataste (9€) no hay problema.
Pero cuando lo contraté me dijeron que ahora ya la cuota sería de 6 euros. Es decir, se reduce el consumo mínimo de 9 a 6.
Esos 6 euros se pagan como un módulo de ahorro aparte?
Es decir, mientras no gaste más de 6 euros, pagaré 6 euros, pero si me paso, pagaré 6+lo que gaste.
¿Las llamadas van aparte? :S
Porque si no, es un [¿#":(@!!!!BRRR]... Pensaba que en esos 6 euros se empezaba a contabiliar las llamadas realizadas.
Veamos,
Si con las tarifas antiguas te comprometiste a un consumo mínimo, ahora al pasar a las tarifas nuevas se te mantiene dicho consumo mínimo si estás dentro del compromiso de permanencia.
Dentro del contrato básico sí que el consumo mínimo es de 6€, pero como tienes un consumo contratado superior se te mantiene. La tarifa que has elegido incluye dos módulos de 3€ cada uno, de aquí los seis euros. Y aún si con estas no gastases nada en llamadas se te cobrarían 9€ igual.
Por tanto digamos que ahora tienes 3€ en llamadas.