Habla y Navega 9

iridium39
Yo probé el VDSL
Habla y Navega 9
Estoy leyendo en varios foros sobre gente que esta cambiando su contrato al habla y navega 9.

querria toda la informacon posible. , precios, tarifa... sobre este contrato.

gracias
Mensaje 1 de 6
967 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iridium39, 

 

Te comento, la tarifa Habla y Navega 9, es una tarifa que unicamente contratable mediante oferta promocional. La cuota mensual son 9€ más impuestos y con ella las llamadas a cualquier compañía nacional, en cualquier momento del día son a 0.02€/minuto más 0.15€ del establecimiento de llamada. Los sms son gratuitos de forma ilimitada, tambien a compañías nacionales y se dispone de una tarifa de internet con 1Gb de tráfico de datos a máxima velocidad.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
Typer6
Más integrado que la RDSI

es correcto lo de 1GB? puede ser que sean solo 500mb? muchas gracias 

Mensaje 3 de 6
928 Visitas
ToniZúñiga
Más integrado que la RDSI

Hola, soy cliente de movistar y ya pasé hace unos meses la permanencia.

 

Como puedo cambiar mi tarifa a "Habla y Navega 9"?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
921 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días, @Typer6!Emoticono feliz

 

Con esa tarifa podrás disfrutar de 1GB durante todo el verano, después se reducirá a 500MB, que es más que suficiente para hacer un uso intensivo de internet con un smartphone. Además, con esta tarifa podrá enviar SMS GRATIS de manera ilimitada a cualquier operador nacional.

 

          Salu2Guiño

 

 

 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
912 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @ToniZúñiga!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

La tarifa Habla y Navega 9, como ha comentado mi compañera Noelia, es una tarifa promocional,  que únicamente se ofrece desde Movistar a algunos clientes seleccionados, desde el departamento de Retención.

 

     Espero haberte ayudado, y recuerda que seguimos aquí para echarte una mano,  en todo lo relacionado con Movistar Móviles.

 

      Salu2Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
906 Visitas