Hola buenas me llevan saliendo varios mensajes cada dia de Operacion no realizada. Sistema no disponible temporalmente (x-vip).
No tengo ni idea que es esto o si cobran por esto pero me gustaria que no me llegaran mensajes de este tipo y si cobran menos claro a ver si alguien puede ayudarme para darme de baja.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @guille2101!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @guille2101!
He comprobado en tu línea que tenías una suscripción con este Proveedor X-VIP, a través del servicio de Pagos Movistar, que he procedido a dar de baja. A partir de este momento ya no se te cobrará nada, siempre y cuando no accedas de nuevo para activar este u otro servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me pasa lo mismo que a Guille, cuando tu me digas te paso los datos personales por mensaje privado.
Buenos días, @Carlos1313!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Buenos días, @Carlos1313!
¡¡¡Recibido mp!!!
He dado de baja el servicio Pagos Movistar en tu línea. Te informo que, a partir de este momento ya no se te cobrará nada, siempre y cuando no accedas de nuevo para activar este u otro servicio.
Espero haberte ayudado.
Saludos.