Imei Baliza v16 innova diferente del que pone la caja
Llevo ya 7 pedidos y todos igual. Como veo que nadie se ha quejado de esto exactamente lo comento para que dejen de comercializar la baliza de innova hasta que se solucione el problema.
1.º Habro el paquete y me encuentro tres papeles que los grapo automáticamente.
2.º Veo que en el albarán solo consta uno de los Imei que tiene la caja que empieza por 72 (esto según dicen por ahí es normal porque la garantía cubre las dos balizas con ese imei, eso estará por ver porque los primeros pedidos que hice salían los dos imei).
3.º Habro las cajas y me llevo la sorpresa que dentro hay una balizas con el imei que empieza por 86 distinto al que está en la caja.
¿Me pueden explicar el por qué de esto?
Ya he pedido el desentiento pero en la tienda no me las recogen y está por ver que me las vengan a recoger los de Zeleris.
Estoy mirando constantemente a ver si cambian la marca del pack de Balizas. Las otras dos primeras marcas no me dieron ningún problema.
Gracias.