Foro

Avatar de domingoh
domingoh
Yo probé el VDSL
17-11-2025
Resuelto

Dispositivo baliza WOTTOLINE

Buenas tardes, el 4 de noviembre pedi incorporar como segundo dispositivo a mi producto MOVISTAR una baliza WOTTOLINE. Se me indicaba que la entrega se realizaría en unos tres días pero a día de hoy (13 días después) sigo sin recibir nada, y al consultar en la app el pedido, aparece como pedido en preparación.

He visto que ya no se está ofreciendo este modelo de baliza, y sí otros con las mismas condiciones. 

¿Me podéis confirmar que en un tiempo razonable habrá stock de esta baliza y se llevará a cabo el pedido?

Gracias, un saludo cordial.

  • Hola, domingoh 

     

    Ante todo te pido disculpas por la demora en el pedido de la Baliza. He consultado tu pedido y se mantiene en reparto, por tal motivo he tramitado una incidencia para agilizar el envío. En breve contarán contigo para su entrega. Cualquier duda que te pueda surgir, me comentas. 

     

    Saludos, Xavier

8 Respuestas

  • Avatar de domingoh
    domingoh
    Yo probé el VDSL
    27-11-2025

    Muchas gracias, Xavier, acabo de recibirla.

     

    Un saludo cordial 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola, domingoh 

     

    Ante todo te pido disculpas por la demora en el pedido de la Baliza. He consultado tu pedido y se mantiene en reparto, por tal motivo he tramitado una incidencia para agilizar el envío. En breve contarán contigo para su entrega. Cualquier duda que te pueda surgir, me comentas. 

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de domingoh
    domingoh
    Yo probé el VDSL
    27-11-2025

    Muchas gracias, Pilar.

     

    El lunes 24 recibí un SMS de Zeleris que me decía que el pedido está preparado, pero no he vuelto a saber nada....

     

    Un saludo cordial.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola domingoh 

     

    Seguimos pendiente del pedido, nos indican que se encuentra en reparto, te vamos informando.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Hola domingoh 

     

    De nada, vamos a estar pendientes del pedido, reclamación y te mantenemos informado.

     

    Pilar.

  • Avatar de domingoh
    domingoh
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    Muchas gracias, quedo a la espera.

     

    Un saludo cordial.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola domingoh 

     

    Hemos estado consultando y si hay stock del dispositivo por lo que lo hemos reclamado, vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola domingoh 

     

    Para consultar el estado del pedido necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.