Foro

Ana286
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2026

Factura rectificada saldo a mi favor y me han cobrado todo sin descontar dicha factura

Buenas tardes empezamos el año de nuevo tengo una factura con un saldo a mi favor y no está en mi banco y no me lo habéis descontado de las facturas de este mes entonces pregunto porque no lo entiendo si no lo abonáis en mi cuenta y no me lo descontáis de la factura donde está mi dinero?

llevo con esto desde julio del 2025 y suma y sigue 

9 Respuestas

Ana286
    09-01-2026

No me deja adjuntar nada

Ana286
    09-01-2026

Buenos días no está y mi banco no lo ha recibido donde puedo enviar los movimientos bancarios para que quede constancia? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2026

El área encargada me indica que el abono lo realizaron a la cuenta terminada en 025 el día 19/12/2025 y que deberías haberlo recibido en el transcurso de los 10 días siguientes. Te recomiendo que te comuniques con tu banco si aún no te aparece registrado.

Ana286
    09-01-2026

Buenos días no ,no lo tengo en mi cuenta bancaria ni en fechas posteriores si lo habéis efectuado pasarme el pantallazo de la devolución por qué no estoy mintiendo en esto

Comercial-movistar
    09-01-2026

Ana286 Te he enviado un mensaje por privado informándote sobre la devolución. Revísalo en cuanto puedas. 

Ana286
    08-01-2026

Hola marta no lo he recibido no está en mi banco y he esperado porque pensé que me iban a descontar de la factura de este mes pero no a sido así por eso lo reclamo porque no está efectuado 

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola Ana286,

Aparece que el día 18/12 se emitió la factura rectificativa y el pago se emitió el 19/12, por lo que comprueba si los días posteriores a esa fecha lo recibiste. Un saludo. Marta.