a miguelan por favor trata de confirmarlo al 100% y dejemos el adunto por sentado. aunque creo que el gasto minimo asociado al movil, esta por rncima del gasto minimo adociado a la tarifa. Esto es puedes cambiar a contrato cero y tener asociado un gasto minimo de 35€ debido al movil . para eliminar el gasto minimo debes pagar el apoyo economico recibido ( 100€). pero ya he seguido tud comentarios otras veces y tu credibilidad es muy alta. Espero tu respuesta
... Mostrar más
a miguelan independientemente de la tarifa, hay un gasto minimo de 35€ asociado al terminal. El apoyo economico es de 100€ que deben de abonarse para eliminar el gasto minimo asociado al movil.
... Mostrar más
osea que si se pasa de mt a m0 el gast minimo baja de 35 EUR a 9 eur, aunque tengas asociado gasto minimo de 35eur por el apoyo economico de un terminal? es asi?
... Mostrar más
y digo yo.... No puede movistar tener una deferencia comercial conmigo y compensarme en la siguiente factura por los cobros de mobapps, que sigo insistiendo es un [¿#":(@!!!!BRRR]. me parece justo. gracias
... Mostrar más
tienes un mp. lo cobra movistar a través de mi factura. Lo debe devolver movistar además me dicen del 1004 que para la siguiente factura viene otro cargo igual. Por favor, da me de baja en pagos movistar y suscripciones.
... Mostrar más
hola hoy repasando mi factura de 1 de mayo 2013, me encuentro con esta desagradable sorpresa: mobapps 900649105. 3,99 eur Ni que decir tiene que no me he suscrito a nada ni tan siquiera se que es. he llamado al 1004 pero la operadora no se oler enteraba bien . por favor, dad me de baja esa suscripción en caso de seguir activa, y procede a la devolución de los 3,99 eur. gracias
... Mostrar más
Estoy leyendo en varios foros sobre gente que esta cambiando su contrato al habla y navega 9. querria toda la informacon posible. , precios, tarifa... sobre este contrato. gracias
... Mostrar más
acabo de recibir un sms del numero 22021 en la que me dice: pagos movistar: ha dado de alta una suscripcion en kko mydoo. At al cliente 901667709 contacto@kkomovil.es evidentemente yo no quiero darme de alta. supongo que habra sido pulsando algun banner de publicidad, ni lo se. la cuestion es que entro en canalcliente y ya me han cobrado 3,99 eur en concepto de Ericcson España. he mandado un correo solicitando la baja de la suscripcion a contacto@kkomovil.es pero no me fio. algun moderador que me eche una mano? puede bloquearse mi linea para el cobro de servicios premium como este?? ayuda por favor
... Mostrar más