permanecia y CT35

EnriqueRueda
Más integrado que la RDSI
permanecia y CT35

Hola , en retenciones el jueves pasado me ofertaron por quedarme en movistar un movil y la tarifa CT35 , pero que luego sin ningun problema podria cambiar mi tarifa a la que quisiera,  El jueves pasado canjee el movil y pase al contrato 6, pero segun estoy leyendo al canjear el movil me asocian un gasto minimo de 35€ al mes, queria saber si eso es verdad ya que desde retenciones no me dijeron nada de eso.

Incluso me aseguraron que si cambiaba a la tarifa del 6 pagaria el minimo todos los meses.

Entonces queria saber cuanto me cobraran el mes que viene? Me pasaran el gasto minimo 35? nose me siento engañado.... Ya que como te digo me lo aseguraron e incluso lo comprobo con un superior!

 

 

Mensaje 1 de 14
664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
8guti8
Mi vida cambió con el ADSL

hola Enrique yo estoy en la misma situacion que tu.

A ver si algun moderador nos puede ayudar.

Tambien me gustaria saber si cambiar de movistar total a movistar 0 tiene algun tipo de penalizacion, y si con ese cambio desapareceria el gasto minimo de 35.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 14
657 Visitas
EnriqueRueda
Más integrado que la RDSI

He llamado y desde bajas solo me dicen que pasando a la M0 me quitan el gasto minimo de 35€, pero no me fio de nada actualmente tengo el contrato 6 pero no me importaria ponerme el M0, pero primero quiero aclarar esto.

 

Mensaje 3 de 14
648 Visitas
EnriqueRueda
Más integrado que la RDSI

alguna ayudita?? ya que me urge bastante por si tengo que devolver el terminal.

 

Mensaje 4 de 14
628 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, si tienes un Gasto Mínimo de 35 €, te pasaran ese cargo mínimo, sin embargo, si te pasas al Contrato Movistar Cero, el Gasto mínimo seran 9 € + el establecimiento de llamada, sin limites de minutos al mes, eso si, te pondran una permanencia de 18 meses.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 14
622 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL

a miguelan

 

independientemente de la tarifa, hay un gasto minimo de 35€ asociado al terminal.

El apoyo economico es de 100€ que deben de abonarse para eliminar el gasto minimo asociado al movil.

Mensaje 6 de 14
611 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No estoy seguro al 100x100, pero juraria que no, con solo pasarte a ese contrato se eliminan esos conceptos.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
605 Visitas
8guti8
Mi vida cambió con el ADSL
Esa es mi duda si te cobran los 100€ de penalizacion al pasar a movistar 0.
Y en el caso de pasar la linea a fusion como linea adicional que pasaria con ese GM35.
Mensaje 8 de 14
599 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Np los cobran, solo en caso de romper el contrato dandole de baja o haciendo portabilidad.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 14
595 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL

a miguelan

 

por favor trata de confirmarlo al 100% y dejemos el adunto por sentado.

aunque creo que el gasto minimo asociado al movil, esta por rncima del gasto minimo adociado a la tarifa. Esto es puedes cambiar a contrato cero  y tener asociado un gasto minimo de 35€ debido al movil .

para eliminar el gasto minimo debes pagar el apoyo economico recibido ( 100€).

 

pero ya he seguido tud comentarios otras veces y tu credibilidad es muy alta. Espero tu respuesta

Mensaje 10 de 14
580 Visitas
EnriqueRueda
Más integrado que la RDSI

Esq es eso... Yo me he pasado al contrato 6, pero supongo que es idiferente pasarse al contrato 6 que al M0 ya que seguimos teniendo un consumo minimo firmado al sacar el terminal de 35€ mes.... Por lo que lo interesante seria solucionar esto...  Por que si es vdd que con la M0 no hay consumo minimo me subiria.

 

Pero ayer en el 224472 ME ASEGURARON QUE ME VAN A COBRAR EL GASTO MINIMO HAGA LO QUE HAGA, asi que me da que voy a devolver el terminal para que me desaparezca... y fuera! y asi pedir que me pongan mi modalidad anterior de contrato..!

Mensaje 11 de 14
563 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @EnriqueRueda!Emoticono feliz  y  @8guti8! Emoticono feliz

Envíadme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
540 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @8guti8!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

En cambio tiene una permanencia de 18 meses, pero no se aplicaría el  Gasto mínimo de 35€,  se aplican las tarifas del contrato Movistar Cero.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
520 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Si tienes las CT35 , tienes permanencia de 100 euros, si cambias a prepago o das de baja la linea, pero ¿y si la cambias a otra tarifa que no sea la M0?, sigues teniendo la permanencia de 100 Euros. 

Entonces queda claro que si en retenciones te ofrecen la CT35 con 550 euros de descuento en un terminal que cuando lo recoges aparece en el contrato "apoyo económico 100 Euros" ¿ si cambias a M0 no tienes GM de 35? ¿y si cambias a otra tarifa?.

Mensaje 14 de 14
505 Visitas