1004

mossen
Yo probé el VDSL
1004

¿Porque cada vez que se llama al 1004, primero te atiende una maquina y despues te atiende una persona, que suele ser hispanoamericano o extranjero con un sonido pesimo y que no hay manera de entenderse, si yo tengo la linea en España porque me atienden del extranjero?. ¿ porque te marean tanto que si ahora para aqui y que si ahora para allá?.

Otra cosa; ¿ porque llaman a casa, generalmente entre las 15h. y las 17h. para ofertarte servicios que ya tienes y en ocasiones cada dia, tambien una persona extranjera, y encima si contratas algo no se cumple lo que te ofertan?

En fin ya me he desahogado un poquito, porque no creo que tenga solucion.

Un saludo foreros .

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola, lo mismo que piensas tu, lo pensamos los demas, y es que Movistar es asi.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
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mossen
Yo probé el VDSL

Y digo yo, porque no ponen en el 1004 personas como los moderadores de este chat, por ejemplo, que si saben lo que dicen y que si miran de arregalrte los problemas y no solo te envian de un sitio a otro? el funcionamiento no podrian arreglarlo?

Mensaje 3 de 13
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predices
Yo probé el VDSL

Es muy sencilla la respuesta a vuestra incógnita, los trabajadores del 1004 que nos atienden en España están ubicados en Uruguay o en cualquier otro país de latinoamerica. Normalmente trabajan para compañías como Atento o Avanza creadas por telefónica movistar para pagar allí la mitad o menos de los sueldos que tendría si esa misma persona trabajara aquí en España. Os cuento más, en esas dos compañías de nombres tan contrarios a lo que verdaderamente recibes si llamas al 1004 ya que ni son atentos ni avanzas con ellos. Los trabajadores están hasta el gorro, puedes buscar y encontrar fácilmente sus denuncias si buscas en Internet. Esas personas trabajan en condiciones lamentables y no me extraña nada que nos den lo que nos dan y enciman despiden a todo aquel que no soporta la presión que ejercen sobre ellos o sino cuentan las mentiras que movistar y telefonica inventan para engañar a sus clientes. Pero no son estos los trabajadores más perjudicados de todos los hay peores ya que estas compañías subcontratan a su vez y hay trabajadores que están en condiciones lamentables. Investigad lo que os cuento y comprenderéis porque en el 1004 no tienen idea de nada y porque llames cuando llames nadie sabe un pijo de lo que te ocurre y de cuales son tus problemas.

 

Una lástima señores, y más lastima aún es que abusando de su posición y ganando lo que ganan tengan a sus clientes en la situación que nos tienen obligándonos a investigar y a escribir estos mensajes de pura rabia.

 

No pienso callar ni aquí ni en ningún otro medio de comunicación hasta que se me solucione mi problema como es debido.

Mensaje 4 de 13
1.614 Visitas
juan1000
Más integrado que la RDSI

Pues mira lo que me pasa a mi:Llevan unos dias llamandome a horas intempestivas para ofrecerme no se que servicios porque les digo que no me interesa y ellos erre que erre, ya me he quejado y como si nada,siguen llamando y ahora con mas frecuencia que antes, estoy ya de los nervios pues me levanto de madrugada y no me dejan descansar,encima tengo enfermos en casa que lo que menos les conviene son esas llamaditas, ya no se que hacer....

Mensaje 5 de 13
1.574 Visitas
Julio_Prat
Yo probé el VDSL

El asunto es economico, intentar hacer los máximos beneficios posibles, los empleados de la empresa madre que son los que más tiempo llevan y mejor conocen el negocio nos largan, acaban de firmar echar a 6500 más en los próximos tres años.

El grupo Telefónica  contrata nuevo personal a mitad de precio en empresas filiales pero con poca idea del negocio y asi van las cosas.

Lo de llamar a horas intespestivas entiendo que llaman desde fuera de España y no terminan de aclararse con el cambio horario.

Mensaje 6 de 13
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laila81
Yo probé el VDSL

He trabajado para Atento, en la zona de teleoperadoras de sat de adsl e imagenio. Lo unico que teniamos que hacer es seguir un argumentario que suele llevar casi siempre a que la incidencia es del usuario o de enviarle un tecnico y si la incidencia es del cliente era facturable. Contratos pesimos, estresados y explotados, pagaban fatal y encima teniamos un tmo (tiempo medio de operacion ) en el que teniamos que dar boleto al cliente como fuera, si estabamos mas de 2o 3 min con un usuario ya tenia al coordinador con mensajes emergentes de que finalice la llamada, asi que ya ves lo que les importaba a movistar sus clientes.

 

Ah y la mayoria de veces que dicen que tienen una incidencia, es que o no saben o tienen muchas llamadas y quieren bajar la cola de espera.

 

Cuando yo trabajaba, hicieron una prueba piloto desde Peru, y el 10% de las llamadas iban a ellos, menos mal que era piloto, al final el 10% era para nosotros. cobran la mitad ya que tienen otro convenio y no estan formados, asi que cuando nos entraba una llamada de un cliente que antes habia sido atendido por un latino, le habian formado un pifostio que pa qué y ademas estaban descontentos porque atienden mal y no se les entiende. Luego diran que somos racistas.... yo no esty en contra d elos latinos, pero es que son los que se han apropiado de todos los call center y no tienen ni pajolera idea, pero claro , la culpa no la tienen ellos, sino las grandes empresas. Por cierto 1002 se atiende mucho desde Tanger y se cambian el nombre para que parezcan españoles, ya que el idioma lo dominan pero sus nombres no hay quien los entienda.

Mensaje 7 de 13
1.525 Visitas
JOSELE63
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable el servicio que recibimos de Movistar  y sobre todo el servicio del 1004 (DESATENCIÓN AL CLIENTE) como se puede leer en muchas partes de este foro.

Me parece más lamentable que quien tiene que poner las normas de funcionamiento de estas empresas (nuestros queridos políticos) permitan que te cobren a precio de España y después te den un servicio como el que te dan, permitiendo contratar  servicios fuera del país donde tu estas pagando y lógicamente no recibiendo la calidad que deberías.

 

Es normal que cuando viajas a Europa te cobren los SMS a 0.11€ y aquí los pagues muchos más caros?

Es normal que te salga más barato realizar una llamada desde Europa a España que realizar la llamada dentro de España a ciertos horarios? (tengo tarjeta prepago y por las mañanas el minuto me sale a casi 0.70€.

 

En fin, que cada día estoy más convencido de tener que abandonar esta compañía en la que llevo tanto años y de la que no recibo la calidad del servicio que estoy pagando.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
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iridium39
Yo probé el VDSL
habeis llamado a algin call center de otra operadora??? hacen bueno al 1004 que ya es decir.
Mensaje 9 de 13
1.512 Visitas
laila81
Yo probé el VDSL

Aqui hablamos del 1004 porque es movistar, pero vamos que tengo una linea en vodafone y es tambien lo peor del mundo su atencion...

Mensaje 10 de 13
1.502 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

porque MOVISTAR ES ASÍ ... no dan para más!

no saben ni lo que hacen ni lo que dicen! el sistema informatico que utiliza cada uno es diametralmente opuesto porque sino ¿como es posible que lo que te dice pepito no tiene nada que ver con lo que te acaba de decir manolito?

que alguien me lo explique!

PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA hay un responsable? JAMÁS! son una raris avis? una expecie en extinción? una leyenda urbana??

 

por cierto .. ni los moderadores te hace caso.. estoy esperando a que una tal virginia me conteste pero claro.. mientras tanto que hago con un cargo que me han vuelto a hacer y que me dijeron que diera la orden al banco de devolverlo? (para mas inri lo tengo x escrito)

 

stoy verdaderamente CABREADA, MOLESTA ...

Mensaje 11 de 13
1.491 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

claris1960 escribió:

porque MOVISTAR ES ASÍ ... no dan para más!

no saben ni lo que hacen ni lo que dicen! el sistema informatico que utiliza cada uno es diametralmente opuesto porque sino ¿como es posible que lo que te dice pepito no tiene nada que ver con lo que te acaba de decir manolito?

que alguien me lo explique!

PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA hay un responsable? JAMÁS! son una raris avis? una expecie en extinción? una leyenda urbana??

 

por cierto .. ni los moderadores te hace caso.. estoy esperando a que una tal virginia me conteste pero claro.. mientras tanto que hago con un cargo que me han vuelto a hacer y que me dijeron que diera la orden al banco de devolverlo? (para mas inri lo tengo x escrito)

 

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Buenos días Clara

 

Como te he comentado por mensaje privado, un moderador comercial esta revisando tu caso y en cuanto tengamos alguna solución nos pondremos en contacto contigo, de nuevo reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

 

Saludos




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Mensaje 12 de 13
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Emilio-Movistar
Community Manager

juan1000 escribió:

Pues mira lo que me pasa a mi:Llevan unos días llamandome a horas intempestivas para ofrecerme no se que servicios porque les digo que no me interesa y ellos erre que erre, ya me he quejado y como si nada,siguen llamando y ahora con mas frecuencia que antes, estoy ya de los nervios pues me levanto de madrugada y no me dejan descansar,encima tengo enfermos en casa que lo que menos les conviene son esas llamaditas, ya no se que hacer....


Hola Juan y bienvenido a la comunidad Guiño

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causarte con dichas llamadas, comentarte que puedes ejercer tus derechos para no recibir mas publicidad a través 3 vías:

  • Llamado al 224407
  • A través de la web  www.protecciondatos.movistar.es
  • Mandando un escrito a Telefónica Móviles España S.A.U., Ref.: datos, Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao


Una vez que ejercites sus derechos y en un plazo máximo de 15 no volverás a recibir publicidad. 

 

Saludos




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