alta suscripcion my doo kko—------- Ayuda de algun moderador

iridium39
Yo probé el VDSL
alta suscripcion my doo kko—------- Ayuda de algun moderador
acabo de recibir un sms del numero 22021 en la que me dice:

pagos movistar: ha dado de alta una suscripcion en kko mydoo. At al cliente 901667709 contacto@kkomovil.es

evidentemente yo no quiero darme de alta. supongo que habra sido pulsando algun banner de publicidad, ni lo se.
la cuestion es que entro en canalcliente y ya me han cobrado 3,99 eur en concepto de Ericcson España.

he mandado un correo solicitando la baja de la suscripcion a contacto@kkomovil.es pero no me fio.

algun moderador que me eche una mano? puede bloquearse mi linea para el cobro de servicios premium como este??
ayuda por favor
Mensaje 1 de 3
881 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola iridium39

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado  y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
874 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iridium39.

 

   Al no recibir datos por tu parte damos por hecho que tu consulta esta resuelta. Recuerda que si no fuera así puedes solicitarnos ayuda en estos foros. 

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
824 Visitas