mobapps 900649105

iridium39
Yo probé el VDSL
mobapps 900649105
hola
hoy repasando mi factura de 1 de mayo 2013, me
encuentro con esta desagradable sorpresa:
mobapps 900649105. 3,99 eur
Ni que decir tiene que no me he suscrito a nada ni
tan siquiera se que es.
he llamado al 1004 pero la operadora no se oler
enteraba bien .
por favor, dad me de baja esa suscripción en caso
de seguir activa, y procede a la devolución de los
3,99 eur.
gracias
Mensaje 1 de 15
657 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iridium39,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a desactivar ese servicio, pero en lo referente a la devolución, será necesario que contactes con Mobapps para solicitárselo al no tratarse de un servicio nuestro.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
638 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
tienes un mp.
lo cobra movistar a través de mi factura. Lo debe devolver movistar
además me dicen del 1004 que para la siguiente factura viene otro cargo igual.
Por favor, da me de baja en pagos movistar y suscripciones.
Mensaje 3 de 15
621 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iridium39,

 

Veo que ya te tramitaron la baja de Pagos Movistar el 09/05/2013 por lo que no se cargará ningún otro concepto desde esa fecha.
La restricción de mensajería ya lo tenías activado desde el 2010.

 

En lo respecta a devolución, pese a que esos cargos aparezcan en un apartado de la factura, no es un servicio que ofrezca esta empresa (por eso el concepto aparece en un apartado distinto al del consumo de la línea) por lo que no podemos actuar sobre ellos Emoticono triste

 

Cualquier reclamación económica o duda de como se ha activado o que es lo que se ofrece se tiene que contactar con el proveedor para que pueda que pueda contestarte. Te el correo electrónico de Mobapps info@mobile-apps.es y sus números de atención gratuitos 900649106 ó 900649 para que puedas contactar con ellos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
614 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
y digo yo.... No puede movistar tener una deferencia comercial conmigo y compensarme en la siguiente factura por los cobros de mobapps, que sigo insistiendo es un [¿#":(@!!!!BRRR].

me parece justo.
gracias
Mensaje 5 de 15
602 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iridium39,

 

Lo lamento pero no podemos hacer excepciones en estos casos Emoticono triste

Actualmente todo lo que implique cargos desde Pagos Movistar, será necesario contactar con el proveedor que ha ofrecido ese servicio para establecer la queja/consulta que se estime necesaria.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
596 Visitas
randresm
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 15 de abril dimos de alta  una línea de móvil y pasamos de tener contratado fibra óptica +llamadas, a tener contratado movistar fusion, insistiendo en la tienda varias veces del precio total de factura y que no habría pagos sorpresa como ha sido siempe habitual cuando hemos contratado cualquier cosa con movistar, el móvil lo compramos por nuestra cuenta y era un regalo para nuestra hija, el cual le entregamos el 24 de abril.

En la tienda nos informaron que nos cobrarían unos 20 euros por alta de línea móvil en la primera factura, como en la factura de movistar fusion no había ningún cargo de alta de línea, no me extraño cuando llego una factura del móvil con 5 cargos de 3,99 euros más IVA, pensando que era la forma de facturar el alta de línea.

La sorpresa fue que al mes siguiente recibimos otra cargo del móvil con 4 cargos de 3,99 euros más IVA, llame inmediatamente al 1004, eso fue el 1 de julio, la persona que me atendió insistió en que no era cosa de movistar, mi primera reacción fue preguntar a mi hija si había descargado o entrado en algún sitio que no debía, ella insistía que no, pero claro nunca puedes estar segura. Pero examinando lo cargos comprobe que el primer cargo de Mvilisto900649125 era de fecha 18 de abril, cuando el móvil se lo entregamos a mi hija el día de su cumpleaños el 24 de abril, por lo que no se había usado hasta ese día, comente todo esto en el 1004 pero no me dieron solución ni explicación, simplemente me dijeron que tomaban nota de la reclamación y que no recibiría más cargos por este concepto porque lo había bloqueado, también me informó que no había más cargos de los que había recibido factura, esto último comprobe nada más colgar no era cierto, porque entre en consumos y había dos cargos más a recibir en la próxima factura, la sorpresa ha sido al comprobar que con fecha 6 de julio, 5 días después de asegurarme que estaban bloqueados dichos cargos, veo que hay otro cargo por el mismo concepto, y hemos recibido mensaje en el móvil de mi hija informando no han estimado la reclamación.

Hoy mismo hemos ido a la tienda movistar donde dimos de alta la línea de móvil, pero nos han indicado que ellos no atienden reclamaciones, que debemos llamar al 1004, al cual ya llamamos y en vista de que no se ha resuelto absolutamente nada, no confiamos en volver a contactar.

Mensaje 7 de 15
586 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @randresm!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
579 Visitas
randresm
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que responden rápidamente a los mensajes, pero en este caso no han respondido al mensaje privado que envíe ayer con mis datos.

 

Confio lo hayan recibido.

Mensaje 9 de 15
560 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @randresm!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Como dices el primer cargo consta con fecha 18/04 pero la línea está de alta desde el día 15/04, tu reclamación está siendo tratada con el Nº de Expediente: 9919810 , debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
553 Visitas
randresm
Mi vida cambió con el ADSL

En mi primer mensaje ya les dije que el primer cargo era de 18 de abril y el alta de 15 de abril, pero también les indicaba que el móvil era para mi hija y se lo entregamos el 24 de abril, el día de su cumpleaños, por lo que es imposile que el 18 accediera a ningún sititio que orginará estos cargos.

Mensaje 11 de 15
545 Visitas
randresm
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando su resolución pero Vds siguen con su suma y sigue, el día 13 de julio nuevo cargo:

 

 

 IcTME/ESPMvilisto90064912513 Julio     00:51:35--

3,9900

Mensaje 12 de 15
526 Visitas
randresm
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he estado comprobando , esos cargos se producen por una empresa por tener dado de alta un servicio que nunca hemos pedido que es pagos movistar, ni hemos pedido tener ese servicio ni hemos contratado nada con ninguna empresa, como he repetido varias veces,el 18 de abril no se usaba la línea en cuestión.

 

Hagan el favor de dar de baja inmediatamente el servicio de pagos movistar, para que ni la empresa que está haciendo los cargos (Vds. dicen no son Vds pero sinceramente no lo creo),  ni ninguna otra pueda hacerlos.

 

En cuanto a los cargos que se han producido espero una rápida respuesta, porque sinceramente esto no queda aquí, por mucha energía y tiempo que me están haciendo perder, ¡ahora! me imagino que tienen claro que están perdiendo un cliente para siempre, habiendo estado siempre con Vds.

 

 

Mensaje 13 de 15
522 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @randresm!:smileyhappy:

Tu reclamación está siendo tratada con el Nº de Expediente: 9919810, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
511 Visitas
randresm
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 1 de julio he reclamado en el 1004, en la página movistar, en este foro, en la página pagos movistar, y a día de hoy no sólo no tengo respuesta sino que se siguien produciendo los cobros de 3,99 euros semanales + Iva, sin que ni siquiera hayan dado de baja un servicio que nunca di de alta.

 

Estoy estudiando seriamente irme a otra compañia sin respetar el año de permanencía exigido por la línea móvil incluida en FUsion, pregunto para que quede por escrito y luego no vengan como siempre con nuevos cargos por otros conceptos, el coste que sería ¿190 euros más IVA?, espero que a esto si me contesten rápidamente.

 

Eso no signica que lo vaya a reclamar todos los cobros que se han producido, que en caso de no resolver VDs favorablemente presentaré denuncia en la oficina del consumidor.

Mensaje 15 de 15
505 Visitas