Hola,
A mi me interesaría contratar el habla y navega 21. Actualmente soy de contrato normal y no tengo smartphone.
Si lo contrato, me facilitarían un smartphone gratis o a buen precio? Otra cosa, en mi casa somos clientes de ADSL, pero yo no soy el titular, sino mi padre. En este caso, también me harían el descuento de 5 €, no? Por lo tanto, me costaría 16?
Gracias!
A pesar de no ser el titular? Gracias Álvaro!!!
Para terminar de infiormarme al 1004, no?
No, no tienes que ser el titular de todo.
La factura del móvil que quieres que reciba la bonificación de 5€ en la tarifa de datos, debe estar domiciliada en el mismo domicilio que la factura del ADSL Movistar. Por lo tanto, si tu padre y tú vivís en el mismo domicilio, y es el que figura en los datos de facturación de Telefónica, se te puede aplicar el descuento.
Además, se pueden bonificar hasta 5 móviles en el mismo domicilio que el ADSL.
Buenas tardes @albertfc,
Cambiar un contrato es un cambio administrativo que no tiene regalo de terminal, eso si, el coste de los terminales cambia según el gasto mínimo al que te comprometes, a mayor gasto mínimo más económico. Puedes consultar las ofertas en la web, en Mi Movistar Movil/programa de puntos.
Saludos
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Buenas noches Virginia, y muchas gracias!
Al final hice lo siguiente...
llamé el sábado por la mañana para pedir que móviles podía optar con los puntos y me dijeron que con los puntos que tenía sólo quedaba disponible el Nokia 7230. Yo dije que Ok. Entonces formalizé el contrato de canje de puntos y todo correcto.
Pero al día siguiente, tras consultar que tal era el móbil y recibir muy malas críticas, llamé al 1004 para cancelar el contrato (en el mismo decía que se podía cancelar en los 3 primeros días).
Pues hoy, me llega u mensaje de la empresa de envío que me lo harán llegar mañana. Entonces me he puesto en contacto con dicha empresa (Zelenis) y me han dicho que en lugar de enviármelo se lo devolveran a Movistar.
Hoy he vuelto a llamar al 1004 para preguntar si el canje estaba cancelado y me devolvían los puntos y me han dicho que está bloqueado y que pronto lo arreglarán. Sólo espero que me devuelvan los puntos y no me envien el móbil ni me lo facturen en la próxima factura (eran 45 €). Me lo puedes mirar y que esté todo correcto?
Gracias!!!
Buenas tardes @albertfc,
Hasta que el terminal esté de nuevo en nuestro almacén no se tramita la devolución de los puntos, así que tienes que esperar un poco.
Saludos
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