Buenos días,
una pregunta ya no existen los contratos de habla y navega?
Lo digo porque no los veo en la Web.
Si existieran una pregunta me podríais indicar si puedo cambiar de tarifa aun teniendo permanencia y sin ampliarla?
Un saludo gracias.
Editado 17-06-2013 13:30
Editado 17-06-2013 13:30
Hola, si que existen, no se que tarifa tendras contratada ahora, pero has de cambiarte a ella para ello.
Yo recientemente estaba en movistar fusion y me he cambiado al habla y navega.
un saludo
jon88 escribió:
Buenos días,
una pregunta ya no existen los contratos de habla y navega?
Lo digo porque no los veo en la Web.
Si existieran una pregunta me podríais indicar si puedo cambiar de tarifa aun teniendo permanencia y sin ampliarla?
Un saludo gracias.
Hola jon88... existir, existen... por lo menos hasta el 1 de Julio, luego ya veremos...
Puedes cambiar de tarifa teniendo permanencia, y no se amplia nada...
Lo puedes hacer en el 1004, en un distribuidor y por el foro.
Si ya tienes alguna tarifa de las "habla", "habla y navega".. ó simplemente el contrato basico personal, tambien puedes cambiar la tarifa tu mismo desde canal cliente.... si tienes una tarifa antigua, tendras que cambiarla como te he dicho antes (1004, tienda ó foro).
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días, @jon88!
Muchas gracias a todos cualquier otra duda que tengas seguiremos por aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa te quería preguntar tu me podrías cambiar la tarifa y indicar la pagina donde las las puedo ver?
¿Es que no las veo en la Web?
Siento las molestias gracias un saludo
Hola, @jon88!
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las Tarifas Vigentes, si estás interesado en alguna de ellas, me envías un mp con tus datos (número de teléfono, Dni, Nombre) y la modificamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @jon88!
¡¡¡Recibido mp!!! Acabo de modificar el contrato al Habla 15 manteniendo la misma tarifa de datos que tenías contratada. Esta gestión no tiene coste y no tiene permanencia.
Saludos.