Pasar a Contrato Cero

Togarru
Más integrado que la RDSI
Pasar a Contrato Cero

Hola!!  Tengo una duda, y es que soy clte. de Movistar contrato y ahora quiero pasarme al nuevo contrato Cero, en una tienda que pregunté a informarme me dijeron que desde internet podía cambiarme, pero por más que busco no encuentro la opción, ya que está Contratar línea adicional si tienes movistar fusion, o Cambiar de tarjeta a contrato, y ninguna de las 2 se adapta a mi perfil.

Espero una respuesta para ver si realmente se puede hacer desde internet, y sin tener que llamar por teléfono o acercarme a una tienda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde aqui te lo pueden gestionar, solo tienes que esperar a que te pidan datos, pero mi recomendación seria que lo hicieras en una tienda, te lo harian al instante y te llevarias el contrato en la mano.

 

Imagino que sabras que es cambio supone un ciste de 15  € + IVA, y una permanencia de 18 meses.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Togarru,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por la información que te facilitaron en la tienda, ya que ese tipo de tarifas no se pueden gestionar directamente por internet al implicar una grabación (o contrato firmado si se hace en tienda).

 

Lo que podemos hacer, es avisar a un comercial para que lo gestione telefónicamente. Si esto te interesa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y horario de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Togarru
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a ambos,

 

Pero OscarL, creo que haré caso a Miguelan, me acercaré por una tienda Movistar, ya que el querer hacerlo desde internet era poder gestionarlo por mi cuenta y tener impreso el contrato, por lo que lo que más se adapta a mis exigencias es ir a la tienda.

Mensaje 4 de 4
285 Visitas