Habla y navega

jon88
Yo probé el VDSL
Habla y navega

Buenos días,

una pregunta ya no existen los contratos de habla y navega?

Lo digo porque no los veo en la Web.

Si existieran una pregunta me podríais indicar si puedo cambiar de tarifa aun teniendo permanencia y sin ampliarla?

Un saludo gracias.

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vampiv
Yo probé el VDSL

Hola, si que existen, no se que tarifa tendras contratada ahora, pero has de cambiarte a ella para ello.

Yo recientemente estaba en movistar fusion y me he cambiado al habla y navega.

un saludo

Mensaje 2 de 8
475 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jon88 escribió:

Buenos días,

una pregunta ya no existen los contratos de habla y navega?

Lo digo porque no los veo en la Web.

Si existieran una pregunta me podríais indicar si puedo cambiar de tarifa aun teniendo permanencia y sin ampliarla?

Un saludo gracias.

Hola jon88... existir, existen... por lo menos hasta el 1 de Julio, luego ya veremos...

Puedes cambiar de tarifa teniendo permanencia, y no se amplia nada...

Lo puedes hacer en el 1004, en un distribuidor y por el foro.

Si ya tienes alguna tarifa de las "habla", "habla y navega".. ó simplemente el contrato basico personal, tambien puedes cambiar la tarifa tu mismo desde canal cliente.... si tienes una tarifa antigua, tendras que cambiarla como te he dicho antes (1004, tienda ó foro).

Un saludoEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por la rapidez y la aclaración!

Mensaje 4 de 8
451 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jon88!Emoticono feliz

Muchas gracias a todosEmoticono muy feliz cualquier otra duda que tengas seguiremos por aquí.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
441 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Isa te quería preguntar tu me podrías cambiar la tarifa y indicar la pagina donde las las puedo ver?

¿Es que no las veo en la Web?

Siento las molestias gracias un saludo

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jon88!Emoticono feliz

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las Tarifas Vigentes, si estás interesado en alguna de ellas, me envías un mp con tus datos (número de teléfono, Dni, Nombre) y la modificamos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jon88!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Acabo de  modificar el contrato al Habla 15 manteniendo la misma tarifa de datos que tenías contratada. Esta gestión no tiene coste y no tiene permanencia.

Saludos.Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas