Foro

Litigios
Más integrado que la RDSI
13-04-2020
Resuelto

Hacer portabilidad de un titular a otro.

Buenos días, me gustaría saber si hay alguna manera sencilla y rápida de traer el contrato de móvil de mi hijo siendo él, el titular de esa linea en Vodafone, a mi contrato fusión siendo yo el titular en Movistar.

Gracias

•    Hola Litigios, es un placer,

el titular perteneciente a la otra operadora, debe solicitar portabilidad (actualmente restringidas, debido al estado de alarma) hacia Movistar y posteriormente debeis solicitar un cambio de titularidad, o bien realizar en primer lugar el cambio de titular (pasarlo a tu nombre) y despues la portabilidad a Movistar.

Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

2 Respuestas

• Hola Litigios

Bienvenid@ a la Comunidad.

Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra consulta o gestión.

Saludos

Tere

•    Hola Litigios, es un placer,

el titular perteneciente a la otra operadora, debe solicitar portabilidad (actualmente restringidas, debido al estado de alarma) hacia Movistar y posteriormente debeis solicitar un cambio de titularidad, o bien realizar en primer lugar el cambio de titular (pasarlo a tu nombre) y despues la portabilidad a Movistar.

Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.